Lun Dic 15, 2008 7:29 pm

¿Sabeis de algun post en el cual esten esas con el nike dorado, las que en su momento llevo ronaldinho?

Si no sabeis, rafaant xDDD pero sin prisas, por cierto ronaldinho ahora las lleva amarillas y negras, por si te aburres y a alguno le gusta, ami no xD.

Lun Dic 15, 2008 7:58 pm

ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR UN BOOTPACK EN EL CUAL ESTEN MODIFICADAS LAS BOTAS QUE TRAE POR DEFECTO EL JUEGO, COMO LAS WE-PES ORIGINAL 2009 DE COLOR NERO HASTA LA AMARILLA ME PARECE, PERO UQE LAS DEMAS ESTEN INTACTAS?
gGRACIAS XD

Mar Dic 16, 2008 10:53 am

berny_tifosi escribió:puedes hacer estas botas ??

Imagen

Imagen

visto tu habilidad para editar colores,a ver si puedes hacer esas 2!!!
muchas gracias d antemano!!! :wink:

Voy a intentarlas!

Esas blancas tienen su cosa para dejar solo el filo del nike... 8)

Saludos!

Mar Dic 16, 2008 10:56 am

SehSergiio escribió:¿Sabeis de algun post en el cual esten esas con el nike dorado, las que en su momento llevo ronaldinho?

Si no sabeis, rafaant xDDD pero sin prisas, por cierto ronaldinho ahora las lleva amarillas y negras, por si te aburres y a alguno le gusta, ami no xD.

Cuando tenga editadas esas nike ya no será muy difícil cambiar algunos colores y podré hacer el nike dorado.

¿Tienes por ahí una foto de esas negras y amarillas que lleva ahora?

Saludos!

Mar Dic 16, 2008 4:17 pm

Se adelanto miguelstyle xD.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=735
Pero ami me suenan que son amarillas y negras no se. Por cierto le falta un detalle, en la parte interior pone ronaldinho eso va en negro o azul, pero no la franja, solo la firma.

Mar Dic 16, 2008 4:27 pm

SehSergiio escribió:Se adelanto miguelstyle xD.
Pero ami me suenan que son amarillas y negras no se. Por cierto le falta un detalle, en la parte interior pone ronaldinho eso va en negro o azul, pero no la franja, solo la firma.

no panita, son amarillas y azules...te voy a mostar 1 foto para que te kite las dudas
Imagen

Mar Dic 16, 2008 4:40 pm

Tu trabajo es increible rafaant, podrías hacer algún modelo más extraño de adiPure? en plan azul celeste con los detalles en blanco, y/o moradas con los detalles en blanco, es q me ha gustado mucho como te han quedado en las mercurial vapor.gracias por adelantado, si puedes hacerlas

Mar Dic 16, 2008 8:48 pm

johnao escribió:
SehSergiio escribió:Se adelanto miguelstyle xD.

no panita, son amarillas y azules...te voy a mostar 1 foto para que te kite las dudas
Imagen

Están muy bien las de miguelstyle pero quizá haga mi propia versión para que haya más variedad a la hora de escoger.

Saludos!

PD: Ahora mismo me he quedado sin el PES 2009 porque he tenido que formatear. Pronto lo tendré de nuevo.

Mar Dic 16, 2008 8:49 pm

pecchia22 escribió:Tu trabajo es increible rafaant, podrías hacer algún modelo más extraño de adiPure? en plan azul celeste con los detalles en blanco, y/o moradas con los detalles en blanco, es q me ha gustado mucho como te han quedado en las mercurial vapor.gracias por adelantado, si puedes hacerlas

Gracias. Probaré en cuanto pueda a hacerlas de esos colores.

Saludos!

Mar Dic 16, 2008 9:17 pm

saludos rafaant... una pregunta... si crees q podrias hacer las mercurial que te presente????

Full Version