Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
kino1995 este post lleva desde enero del 2007 sin que nadie escriba, dudo mucho que ahora lo hagan
Dom Sep 06, 2009 8:12 am
eii no se si es mucho pedir.. pero quisiera que me hicieraz un bootpack a mi solo ke te dejaria los nombres siii..
adidas f50i las de messi
puma v1 815 ferrari
diadora maximus RTX black yellow
adidas adipure black gold las de benzema
nike vapor v las de cristiano ronaldo negras
nike vapor v platinum
nike air legend II black lima
adidas adipure white gold zidane
nike vapor IV pink de ribery
puma v1.08 black gold
nike vapor v morada
reebok gold red
reebok valde white blue black
adidas f50.09 blue white
umbro sx valor II white black gold
T90 II LTD Orange
porfa
ahh i una pregunta vienen con sus previas o no..??
Dom Sep 06, 2009 1:32 pm
hola podrias hacerme las nuevas nike t90 black-orange que usan albiol, sergio ramos e iniesta para pes 2009 de pc??? no se subir la foto por aca...si me pasas tu mail te las mando por correo...gracias!!
Lun Sep 07, 2009 3:03 am
Hola

, vi este tema y me parecio interesante , yo estoy buscando ya desde hace tiempo todas las variantes que tiene las botas F50Ignition (Blanckas, Doradas y otras...) , quisiera saver si podrias hacerme un bootpack con todas (las que entren) , especialmente la que ultimamente estreno Messi (En el partido por la Supercopa Europea y en Rosario contra Brasil)
http://www.pressperu.com/images/stories ... 0Messi.jpgLos e buscado por todos lados y no los e encontrado ,solo para pes 6 :@ , seria de muchas gracias poder tenerlos. (Y)
Gracias...
Mié Sep 09, 2009 7:40 pm
hola oye antes de pedirte k me hicieras unos bootpacks queria preguntarte como se pueden pasar esas botas al pes 6 de la play 2(si no te importa podrias explicarme los pasos)?
Jue Sep 10, 2009 10:24 pm
Vie Dic 18, 2009 1:08 am
muchachos necesitaria si me hacen estos botines
Adidas Predator Mania TRX HG (Black/White/Red)
es mas les dejo la pag
http://www.soccerevolution.com/store/pr ... 0049_F.phpesos botines son
si me lo pueden hacer llegar en mp porq mucho no entiendo este foro
desde ya muchisimas graciasss..
Sab Ene 02, 2010 2:28 am
Buenas...
Aquí modifiqué estas mercurial basándome en la versión rosa de los Mercurial IV. ¿Algún Bootmaker me podría editar las botas por favor?
Dejo el link de la imagen.
download/file.php?id=1560&mode=viewGracias de antemano.
Dom Mar 28, 2010 10:56 pm
me podrias hacer unas botas con el escudo d

el cadiaz cf
Mié Abr 14, 2010 9:49 pm
ola me puedes hacer unas botas moradas de cristiano ronaldo las que usa actualmente creo ke se llaman mercurial
superfly ll creo
gracias !!
Full Version