¡Feliz año nueevo! jajaja. Cuidaaros. Beber mucho y nada de conducir, que lo haga otro

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
SehSergiio escribió:Bueno gente, por si acaso no vuelvo hasta el año que viene...
¡Feliz año nueevo! jajaja. Cuidaaros. Beber mucho y nada de conducir, que lo haga otro.
Penalty escribió:buenasss! rafaant, una petición te voy a hacer, haber si es posible, se podria coger las adipure white-gold, y ponerle una linea de cada color?? seria la bota blanca, y la primera línea color oro(como el que tiene), la segunda de color plata, y la tercera de bronce, ya me dices lo que sea, un saludo y felices fiestas!!!
rafaant escribió:Penalty escribió:buenasss! rafaant, una petición te voy a hacer, haber si es posible, se podria coger las adipure white-gold, y ponerle una linea de cada color?? seria la bota blanca, y la primera línea color oro(como el que tiene), la segunda de color plata, y la tercera de bronce, ya me dices lo que sea, un saludo y felices fiestas!!!
Sería cosa de probar pero si puedo hacerlas. Probaré a ver que tal.
Saludos y feliz navidad!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados