Mar Oct 21, 2008 4:45 pm

sinho14vk escribió:jejej muy buena explicacion. Por cierto rooney para desinstalar las mercuri habria k instalar las que venian por defecto no??? tu tienes esos unnamed por defecto?? o la cv06.img sin modificar??? es que ahora que se me gustaria quitarlas.

Gracias.

simplemente borra el archivo de la carpeta del kitserver y ya esta, se que la que estaba por defecto.
saludos

Mar Oct 21, 2008 5:08 pm

SKILL CONTESTADO

Mar Oct 21, 2008 5:15 pm

grasias skill!!!

vos sos un groso!!!

se ven exelentes!!!

seguid asi men!!!

saludos!!!

Mar Oct 21, 2008 6:37 pm

saludos skills... una pregunta... en el juego puedo instalar las botas x el afs??? es q eso del kitserver aun no lo domino muy bien... yo las instale perfectamente en el demo x el afs pero en el juego de verdad que no se...

Mar Oct 21, 2008 11:12 pm

ronney me harias el favor de explicar como se meten las botas paso a paso viej0 esq es la primera ves que me compro el pro para PC y no me entero de nada... tengo el kitserver bajado.. y lo descomprimi y me sale una carpeta con su nombre ahora ya no se que mas tengo q acer tio :( mira a ver si puedes explicarme..
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Mié Oct 22, 2008 4:22 am

ok miren la explicacion va para los dos ok rospev y dalixman , en la carpeta del kitserver viene un archivo ke se llama setup ahi le das doble clik y te saldra una ventanita y le das a install y enseguida te dira ke se instalo correctamenteok. hasta ahi ya tienes el kitserver instalado ahora vas a la carpeta img y dentro de ella van varias carpetas ejemplo, cv06,cv05,cv01 etc...en cada carpeta van los archivos ke vas a meter, las botas se meten dentro de la carpeta cv06 ahi metes los archivos bin ke son las botas empiesan en el unnamed_7801 y terminan en el unnamed_7816 todas esas son las botas ok entonces te bajas mis botas y solo lo ke tienes ke aser es renombrarlas con esos nombres de archivos del 7801 asta el 7816 y es todo y ya te saldran en el juego y las ke venian por deafult ya no saldran es todo facil y rapido... suerte y comenta ke tal te fue por aca mira estoy por subir un bootpack ke ise ya con nombres previas y todo haber si en estos dias lo subo, saludos

Mié Oct 22, 2008 8:13 am

socio que necesitas?

Mié Oct 22, 2008 11:17 am

skills_rooney como puedo poner el parche de las mercurial se necesita un programa o algo?
contsta plz

Mié Oct 22, 2008 1:30 pm

vale rooney todo lo entiendo pero ay un problema que cuando abro el archivo setup tanto desde el winrar antes de descomprimirlo como cuando lo descomprimo me sale la ventanita pero no me deja ni poner install ni nada solo me deja apretar donde dice help :S xq es?

Mié Oct 22, 2008 3:17 pm

no no no no y no man eso no es asi, abres el win rar y buscas la opcion extraer y extraes la carpeta del kitserver ke esta dentro del winrar al escritorio ya cuando la ayas extraido del winrar entonces copias esa carpeta amarilla ke solo dira kitserver en donde tienes instalado el juego ke se supone ke esta en C: (disco duro) y ahi si le das al setup a tu kitserver y ya saldra todo lo ke antes te comente , suerte y saludos desde mexico :twisted: :twisted:

Full Version