Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
wade1298 escribió:hola, sacareis una actualizacion del map con el OF nuevo de ingeniero?, el que ha sacado con los fichajes de invierno...GRACIAS
wade1298 escribió:hola, sacareis una actualizacion del map con el OF nuevo de ingeniero?, el que ha sacado con los fichajes de invierno...GRACIAS
Flavio__Vz escribió:Hice todo lo que explicaste, pero no tengo el ID de los jugadores, que tengo que hacer?
antoniocamacho escribió:kisiera saber como abro el map para modificar las botas de los jugadores.
pk ya lo e intalado perfectamente pero no se cambiar las botas. Estais exos unos cracks
gertonych escribió:buenas!
y a zidane como le pongo las botas q quiero si no aparece en el map?????
Sebas304 escribió:wade1298 escribió:hola, sacareis una actualizacion del map con el OF nuevo de ingeniero?, el que ha sacado con los fichajes de invierno...GRACIAS
Estoy en eso con otro amigo de aca de la pagina, creo que va a quedar muy completo y muy actualizado.
PROXIMAMENTE MAP COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON EL OPTION DE INGENIERO24 CON LOS FICHAJES DE INVIERNO YA ESTA MUY AVANZADO EN UN PAR DE DIAS LOS ESTARE SUBIENDO.
Sebas304 escribió::arrow: Y como lo prometido es deuda aquí esta el map compatible con el Option de Ingeniero24 hecho por Panete
Sebas304 escribió:Importante: Para que el bootserver funcione deben poner las botas en el modo editar en default, como vienen las negras las que tiene casi todos los jugadores por defecto cuando acabas de comprar el juego (las editables), todas las debes dejar así los 9 tipos.
Richister escribió:Sebas304 escribió::arrow: Y como lo prometido es deuda aquí esta el map compatible con el Option de Ingeniero24 hecho por Panete
Veamos, que no me he enterado:
Sebas, aquí dices que el pack está listo, pero estáis diciendo que faltan unos 2 días. No comprendo...
EDITO:Sebas304 escribió:Importante: Para que el bootserver funcione deben poner las botas en el modo editar en default, como vienen las negras las que tiene casi todos los jugadores por defecto cuando acabas de comprar el juego (las editables), todas las debes dejar así los 9 tipos.
No comprendo eso.
¿El pack no funciona con ponerlo solo en la carpeta GBD?
¿Hay que editar las 288 botas?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados