Dom Feb 04, 2007 10:58 pm
pos si te digo sebas..el tiempo que me tiré para hacer ese map...

...que horror!! no lo vuelvo a hacer...
Dom Feb 04, 2007 11:26 pm
Sebas304 escribió:Richister, lee bien, el map+update del option con todos los FICHAJES DE INVIERNO (el option que acabo de sacar Ingeniero24) y ACTUALIZADO hasta la fecha con las botas que lleva cada jugador (en lo posible). el que esta en la 1 pagina lo subi hace mucho rato y esta un poco desactualizado y no tiene la erdivise este que estoy actualizando si la tiene.
Y no entiendo porque apenas ahora vienes a preguntar lo de las botas poe defecto si me supongo que hace un buen tiempo escribes aca y ya debes tener instaldo el pack o no?, no tienes que editar las 288 botass

jajaja solo las 9 que hay en modo editar LEE por favor y si miras la imagen que esta sobr como poner las botas te das cuenta. Salu2
Perdona si te molestó mi pregunta, Sebas, pero es que no comprendo muy bien todo esto de los parches.
Me esperaré entonces a que estén las botas actualizadas, y me las bajo.
Gracias y un saludo
Lun Feb 05, 2007 1:56 am
Richister escribió:Sebas304 escribió:Richister, lee bien, el map+update del option con todos los FICHAJES DE INVIERNO (el option que acabo de sacar Ingeniero24) y ACTUALIZADO hasta la fecha con las botas que lleva cada jugador (en lo posible). el que esta en la 1 pagina lo subi hace mucho rato y esta un poco desactualizado y no tiene la erdivise este que estoy actualizando si la tiene.
Y no entiendo porque apenas ahora vienes a preguntar lo de las botas poe defecto si me supongo que hace un buen tiempo escribes aca y ya debes tener instaldo el pack o no?, no tienes que editar las 288 botass

jajaja solo las 9 que hay en modo editar LEE por favor y si miras la imagen que esta sobr como poner las botas te das cuenta. Salu2
Perdona si te molestó mi pregunta, Sebas, pero es que no comprendo muy bien todo esto de los parches.
Me esperaré entonces a que estén las botas actualizadas, y me las bajo.
Gracias y un saludo
No hombre para nada, no me molestas en lo absoluto para eso estoy para resolver dudas, si no que hay algunas cosas que me parecen obvias a mi

perdoname vos. Un salud
Lun Feb 05, 2007 2:00 am
ingeniero24 escribió:pos si te digo sebas..el tiempo que me tiré para hacer ese map...

...que horror!! no lo vuelvo a hacer...

jaja maestro Ingeniero24, te digo que ese nombre es muy familiar ya que estudio Ing Civ.

, se que toma un tiempo, imaginate si yo lo unico que estoy haciendo es corrigiendo tu map, y llevo ya varias horas con otro amigo de la pagina, si queres cuando suba el map, te paso todo completo map con mi carpeta botas con todos los updates hasta el momento para que tu lo pongas en tu post. Salu2 Maestro y gracias por todo lo que dedicas para tener un juego excelente.
Lun Feb 05, 2007 2:18 am
Sebas304 escribió:No hombre para nada, no me molestas en lo absoluto para eso estoy para resolver dudas, si no que hay algunas cosas que me parecen obvias a mi

perdoname vos. Un salud
Gracias Sebas por tu comprensión. La verdad es que es muy frustrante intentar hacer todo lo que nos indicáis, y que no sepamos como (incluso dejando las instrucciones para hacerlo, jaja).
Cuando esté el pack de botas terminado, intentaré editarlas las 9 en el juego como explicas, y si tengo una duda, la dejaré aqui escrita.
Otro saludo para ti!
Lun Feb 05, 2007 3:17 am
Señores sigo esperando aportes de sus equipos como lo han hecho Duvit y Elluterio con el Real Madrid y el Celta de Vigo respectivamente, asi podremos tener las botas que son y me ahorrarian mucho tiempo, Salu2
Lun Feb 05, 2007 10:51 am
Hola Sebas304.
Te he mandado un MP con el map de botas del Betis actualizado con el nuevo OF de Ingeniero24 de los fichajes de invierno que está adaptado al Megapack de caras de piedrolo y anarkifrost.
Magnífico trabajo el que estais realizando. Un saludo.
Lun Feb 05, 2007 11:27 am
Sebas304 escribió:Señores sigo esperando aportes de sus equipos como lo han hecho Duvit y Elluterio con el Real Madrid y el Celta de Vigo respectivamente, asi podremos tener las botas que son y me ahorrarian mucho tiempo, Salu2
Yo estoy un poquito liado porque ya he empezado otra vez las clases, pero poco a poco ire revisando equipos y posteando los que esten completos ok? un saludo
Lun Feb 05, 2007 3:05 pm
sebas, pon los que tu tengas en tu bootserver y ya lo iremos cambiando segun veamos
Lun Feb 05, 2007 6:42 pm
Quieres que suba todo el map? es que me parece que quedaria muy largo, y seria un poco incomodo para los foristas voy subiendo los equipo que me digan, aqui esta la lista del betis que me mando por mp knopflernando(lo que manden al post por favor):
"Aquí te mando el map del bootserver del Betis. Espero que te sirva.
NOTA: Las botas que usa actualmente Robert son completamente negras (las mismas que usan ahora Kanouté y Adriano del Sevilla), pero como no las encuentro en los archivos png de la carpeta boot le he puesto las botas que usaba antes de llevar las negras.
# Real Betis
3159,"Puma King BlackWhite.png" #Contreras
3153,"Adidas Predator Absolute Champions League.png" #Melli
3154,"Adidas World Cup.png" #Romero
0613,"Nike AZT IV Supremacy RoyalWhiteSilver.png" #Juanito
3152,"Puma King BlackWhite.png" #DRivas
3160,"Adidas Predator Absolute WhiteBlackGold.png" #Lembo
3166,"Puma King Exec BlackWhite.png" #Damia
3163,"Adidas Predator Absolute BlueWhiteSilver.png" #Arzu
3167,"Nike Air Legend BlackWhite.png" #Fernando
3156,"Adidas Predator Absolute GoldBlack.png" #Edu
3169,"Joma Numero 10 GreenWhite.png" #Dani
3158,"Nike AZT 90 III ChromeRed.png" #Robert
3151,"Joma Aguila White.png" #Doblas
3168,"Uhlsport Precision Composite.png" #Capi
3161,"Joma Aguila Silver.png" #Nano
0650,"Adidas Predator Absolute Champions League.png" #Vogel
3328,"Diadora Attiva Plus WhiteRedBlack.png" #Wagner
3165,"Diadora Brasil Flo.png" #Rivera
3171,"Mizuno Morelia White.png" #Xisco
3155,"Lotto Stadio BlackGreen.png" #Marcos Assuncao
3164,"Lotto Zhero Evolution.png" #Miguel Angel
0228,"Nike MVIII Metallic PlatinumBlackRed.png" #Odonkor
3170,"Adidas F50.07 Tunit II Victory BlueWhite.png" #Maldonado
3157,"Nike MVIII WhiteGold.png" #Rafael Sobis
3162,"Nike MVIII WhiteGold.png" #Fernando Vega
3330,"Nike MVIII WhiteBlackMetallic Silver.png" # Caffa
0588,"Nike Air Legend BlackWhite.png" #Ilic
2137,"Nike AZT IV Supremacy WhiteSilver.png" #Pancrate"
Esas negras de Adriano y Kanoute son las legend negras cierto? las tengo por ahi las subo ahora. Salu2