Lun Oct 27, 2008 8:02 am
cual es el ultimo kitserver? por cierto aportazo ya tenia ganas de cambiar las botas
Lun Oct 27, 2008 8:09 am
el ultimo es el 8.0.9 aki esta en el foro descargatelo y listo lo demas creo ke ya sabes como va verdad, suerte y saludos
porcierto alguien sabe porke no funcionan las descargas de gaming acces cuando intento descargar me sale una pagina com muchos simbolos perono la descarga, lade filefront i rapidsahaare si pero gamingacces nada ke me va , haber si alguien sabe algo o le pasa lo mismo
Lun Oct 27, 2008 9:04 am
ayudaaa, instalo el kitserver 8.0.9(lo mas bien), pero no veo ninguna carpeta "cv05", ni "cv06", porque sera?
Lun Oct 27, 2008 11:05 am
soy novatillo,por favor ayudadme, . ya tengo el ultimo kitserver, pero no se ke hacer con el?' como instalarlo?
y respecto al bootpack, yo me voy a archivos de programa/konami/pes2009, pero ahi no me salen las carpetas cv05 ni cv06, me salen unos archivos ke si se llaman asi, pero no unas carpetas.
si podeis explicar a pasos como instalar el kitserver, donde se keda instalado y luego como aplicar el parche de las botas os lo agradeceria, soy novato y necesito ayudaaa!!! acordarse cuando erais nuevos en esto, jeje.
GRACIAS!!
Lun Oct 27, 2008 12:05 pm
bueno skill...leria `pedirte perdon xk apesar d no ser novato...e sido 1 poco inutil...se m olvido añadir la extension '.img' n la carpetas n las q metia los unamed...jajajajajaj
Lun Oct 27, 2008 1:12 pm
estos parleños....jeje
Un saludo de otro
Lun Oct 27, 2008 1:40 pm
jajajaja...la verda q si..la e liado buena!! 1 saludo borya!!
Lun Oct 27, 2008 2:28 pm
yo lo uniko ke no me aclara,, es que en el kitserver, dentro de img meto las carpetas del v1
pero ahora el v2, aparece una lista de botas, por nombre,,, cosa que no sustituyen ni aumentan dentro del img a no ser que
haya que crear un GDB / Boots donde si haya que meter, esas botas del V2
entonces eso es lo que no esta claro,,,
Lun Oct 27, 2008 2:40 pm
por favor necesito ayuda, que es un kitserver?? para que sirve?? donde lo instalo?? etc... cualquier cosa que me podais explicar os lo agradeceria.
un novato.
Lun Oct 27, 2008 2:56 pm
samuelfcb
dedicate a buscar por la web en los foros y tambien usa el buscador, deja de desviar el hilo del post
Full Version