-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hago Peticiones de Bootpacks : PES2009 - Página 4

  • Patrocinios

Hago Peticiones de Bootpacks

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: abelagudo, asdre, borjamari, seryou76, makymarcs, ferjose7

Notapor bodinako » Vie Sep 29, 2006 2:47 pm

juanse06 escribió:Hola, puedes hacerme este nuevo pack de botas pero para el pes4 y para el pes5?, gracias.

1-Imagen

2-Imagen

3-Imagen

4-Imagen

5-Imagen

6-Imagen

7-Imagen

8-Imagen

9-Imagen

10-Imagen

11Imagen

12-Imagen



lo siento muxo, pero te tendras q esperar hasta el lunes o el martes para q te lo pueda hacer, lo digo porque ahora estoy en mi pueblo i el ordenador donde tengo todo lo necesario esta en castellon en mi piso de universitario, me sabe ma pero esq aun no tenemos la conexion en el piso, cuando este todo ok te hare este bootpack i los q me pidan despues, jejejejejje, mmmmmmm los bootpacks de pes4 nose como funcionan, nose si se hacen como en el pes5
Avatar de Usuario
bodinako
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Vinaròs
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanse06 » Vie Sep 29, 2006 5:01 pm

gracias!, tranquilo amigo, tomate tu tiempo y disfruta tu estadia.

lo unico que se que para el pes4 los nombres de los archivos son distintos...pero bueno...solo hazlo para el 5.

de nuevo gracias!
Avatar de Usuario
juanse06
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor KeTuTo » Vie Sep 29, 2006 9:22 pm

vaya crack! pues yo voy a hacer un pedido tambien, he leido que hasta el lunes o martes no podras, pero bueno, en cuanto puedas, aqui te dejo las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes (?)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Vie Sep 29, 2006 9:38 pm

gracias xicos por pedir q haga vuestros bootpacks, siento muxo no poder hacerlo imediatamente como es de costumbre en mi, pero esq durante la semana estoy en castellon en la universidad i en el piso donde estoy si q tengo tengo mi ordenador alli donde tengo todo lo necesario para hacer los bootpacks, i los fines de semana vuelvo a mi pueblo i en casa me conecto desde el pc de mi padre, i como vereis no dispongo de lo necesario para hacer los bootpacks, lo siento pero a partir del lunes de tarde o del martes ya podre hacer vuestras peticiones, gracias por vuestra paciencia xicos!!!
Avatar de Usuario
bodinako
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Vinaròs
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor KeTuTo » Sab Sep 30, 2006 3:22 pm

bodinako escribió:gracias xicos por pedir q haga vuestros bootpacks, siento muxo no poder hacerlo imediatamente como es de costumbre en mi, pero esq durante la semana estoy en castellon en la universidad i en el piso donde estoy si q tengo tengo mi ordenador alli donde tengo todo lo necesario para hacer los bootpacks, i los fines de semana vuelvo a mi pueblo i en casa me conecto desde el pc de mi padre, i como vereis no dispongo de lo necesario para hacer los bootpacks, lo siento pero a partir del lunes de tarde o del martes ya podre hacer vuestras peticiones, gracias por vuestra paciencia xicos!!!


no te preocupes tio, no corre prisa, cuando puedas :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes (?)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Mié Oct 04, 2006 7:32 pm

mmmmmmmmm, siento la tardanza de los pedidos, los de ono aun no an venido a ponerme linea, seguid haciendo pedidos q cuando tenga linea i un minimo de tiempo os hare los pedidos q me digais ok? no os preocupeis, espero q no tarden muxo los de ono, jejejejejejeje, sorry de nuevo!!!
Avatar de Usuario
bodinako
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Vinaròs
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elalmadelfutbol » Mié Oct 04, 2006 8:58 pm

yo me lo kiero bajar pero el otro dia me lo baje i kuando lo avia instalado i no me salia nada para abrirlo i me fui ala carpeta en mi pc etc i no encontre nada para abrirlo k alguien me ayude
http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas ... _nasri.jpg

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
Avatar de Usuario
elalmadelfutbol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Abr 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jp_10 » Sab Oct 07, 2006 7:04 pm

alguien me podria hacer este bootpack desde ya muchas gracias :wink:

Imagen
Imagen
* ESTE BOTIN EDITABLE EN 4 COLORES (NEGRO Y BLANCO, NEGRO Y DORADO, BLANCO Y AZUL ,BLANCO Y ROJO)=
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*ESTE BOTIN EDITABLE EN 4 COLORES (ESTA COMBINACION, BLANCOS Y DORADOS, AZULES Y BLANCOS Y BLANCOS Y NEGROS):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jp_10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ago 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Sab Oct 07, 2006 8:59 pm

jp_10 escribió:alguien me podria hacer este bootpack desde ya muchas gracias :wink:

Imagen
Imagen
* ESTE BOTIN EDITABLE EN 4 COLORES (NEGRO Y BLANCO, NEGRO Y DORADO, BLANCO Y AZUL ,BLANCO Y ROJO)=
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*ESTE BOTIN EDITABLE EN 4 COLORES (ESTA COMBINACION, BLANCOS Y DORADOS, AZULES Y BLANCOS Y BLANCOS Y NEGROS):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mmmmm, si qieres te hago este bootpack, pero no he entendido lo de las 4 botas editables, botas editables no se hacer, sorry, pero te repito q si tu qieres te hago el bootpack con las botas q estan q me has dixo, eso si, te lo hare qando tenga internet en el pc q tengo en mi piso, que te estoy contestando desde la casa en mi ciudad, q mi pc personal lo tengo en castellon, sorry.

PD: sorry a todos otra vez, pero hare todas las peticiones que me pidais en cuando los de ono me pongan la linea en mi piso ok??? asias a todos
Avatar de Usuario
bodinako
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Vinaròs
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jp_10 » Dom Oct 08, 2006 12:03 am

ok hacelas sin editables
Avatar de Usuario
jp_10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ago 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados