-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots ) : PES2009 - Página 4

• Patrocinios

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: flit, brusito, fabr9013, fruly, Richister, Roberto_Carlos, kobra_16, Chema10, joaconash, lluisxp10, popuchurro, higualin, Lemminwhinks, rub5ns, chapa_cba

Notapor Sebas304 » Mar Ene 09, 2007 9:04 pm

t0nynh0 escribió:e metido a esto mas botas de capela, y renombrao un par de botas. si quieres sebas y te parece bien lo k e retocao ponla al primer post.

http://files.filefront.com/Bootserverrar/;6498162;;/fileinfo.html#Scene_2

Tonynho me podrias subir las botas que has agregado y corregido nada más? es que la idea de los updates es que pesen poco y no que te vuelvas a bajar todo, si el map lo has retocado tambien lo subes o me los mandas por msn si puedes mejor: sebas304@hotmail.com ya he visto algunas que has agregado pero depronto se me pasa alguna y no la pongo :? Excelente retoque gracias!!!
Sebas304
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t0nynh0 » Mar Ene 09, 2007 9:50 pm

Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

gracias compi nuevamente

Notapor ernestosecuriti » Mar Ene 09, 2007 11:32 pm

gracias compi nuevamente ahora si van las botas e jugado varios partidos y va de fabula :wink: :D ahora unas vallas rotatorias xaxi que se inserte con el dkz y mw queda flipante si tienes algunas vallas dimelo gracias
ernestosecuriti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nakata10 » Mié Ene 10, 2007 12:31 am

Pequeña duda. Como cambio las botas a los jugadores? En el editor? como? gracias
nakata10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor USD » Mié Ene 10, 2007 12:39 am

Ey tengo un problema...Y es ke soi novato en esto de meterle patchs i movidas al pes...
Me baje el pack de boots pero no tengo ni idea de instalarlo para ke me funcione:s

Si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente.

Gracias adelantadas
USD
Aficionado
Aficionado

Notapor omegagod » Mié Ene 10, 2007 3:09 am

:lol: :lol:

funciona de maravilla gracias sebas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
omegagod
Aficionado
Aficionado

Notapor mario88 » Mié Ene 10, 2007 4:55 am

Gracias DIos, eres un dios con todo esto
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor qumake » Mié Ene 10, 2007 5:08 am

Gracias. Excepcional trabajo. Muy buena idea la de ir subiendo actualizaciones "ligeras".
Como creo entender que has mejorado otros bootpacks (más tu propio trabajo)...pues creo que el error se repite. Me explico:
Seguramente será error mio pero tanto en otros bootpacks como en este... ¿dónde está Figo?

Lo corregí con:

# Inter
0447,"Nike AZT IV Supremacy BlackGold.png" # Figo

---------------------------------

Cosas compatibles Option Ingeniero24: LFP(en Option de EvolutionPatch ya están Gago, Higuain y Marcelo, la unica diferencia y algunos otros fichajes pero no afecta en nada), EPL, Ligue1, Seria A, Classics, Nacionales.

No Compatibles: (No te afecta nada el juego solo hay boosts que no corresponden ya que los id de los diferentes options que hay en la web no son los mismos): Bundesliga( En el EvolutionPatch la Bundes esta en reemplazo de la Eredivise en cambio en el Option de Ingeniero esta en Others Ligas C, Other Leagues A, B, C en conclusion tampoco Other Leagues son compatibles con el option de Ingeniero, Salu2 y Gracias por los comentarios.

Tengo el OF de Ingeniero con la Bundesliga en Liga C y la Eredivisie y no uso parches.
Es que no me ha quedado claro lo de compatible, no compatible pero no afecta..no se...a ver si puedes aclararlo un poco más.

Gracias por tu trabajo.

Un saludo.
qumake
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Rata » Mié Ene 10, 2007 5:21 am

grande sebas aportazo man!!!
Mother asus m2n mx se plus, DualCore AMD Athlon 64 X2 4600,2560MB(DDR2-800),NVIDIA GeForce 8800 GS, powercooler 500w.
Rata
Calentando
Calentando

Notapor negrose » Mié Ene 10, 2007 8:55 am

sinceramente no entiendo nada :( soy nuevo en ete foro y necesito ayuda necesito q alguien me "guie" y me enseñe como instalar esto en un juego de ps 2 : S pls alguien q me ayude = S mi mail es j_gonzalez@hotmail.com ... desde ya muchas gracias muy bueno el foro ^^
Imagen
negrose
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009