Gracias. Excepcional trabajo. Muy buena idea la de ir subiendo actualizaciones "ligeras".
Como creo entender que has mejorado otros bootpacks (más tu propio trabajo)...pues creo que el error se repite. Me explico:
Seguramente será error mio pero tanto en otros bootpacks como en este... ¿dónde está Figo?
Lo corregí con:
# Inter
0447,"Nike AZT IV Supremacy BlackGold.png" # Figo
---------------------------------
Cosas compatibles Option Ingeniero24: LFP(en Option de EvolutionPatch ya están Gago, Higuain y Marcelo, la unica diferencia y algunos otros fichajes pero no afecta en nada), EPL, Ligue1, Seria A, Classics, Nacionales.
No Compatibles: (No te afecta nada el juego solo hay boosts que no corresponden ya que los id de los diferentes options que hay en la web no son los mismos): Bundesliga( En el EvolutionPatch la Bundes esta en reemplazo de la Eredivise en cambio en el Option de Ingeniero esta en Others Ligas C, Other Leagues A, B, C en conclusion tampoco Other Leagues son compatibles con el option de Ingeniero, Salu2 y Gracias por los comentarios.
Tengo el OF de Ingeniero con la Bundesliga en Liga C y la Eredivisie y no uso parches.
Es que no me ha quedado claro lo de compatible, no compatible pero no afecta..no se...a ver si puedes aclararlo un poco más.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.