Lun Oct 27, 2008 3:34 pm

mu bien campeon, gracias por tu ayuda, aqui hay demasiados listos por lo que veo que nacieron sabiendo, un saludo a todos ellos.

Lun Oct 27, 2008 7:21 pm

como se meten las botas al pes 09

Lun Oct 27, 2008 7:51 pm

samuelfcb escribió:por favor necesito ayuda, que es un kitserver?? para que sirve?? donde lo instalo?? etc... cualquier cosa que me podais explicar os lo agradeceria.
un novato.

Kit server,, carpeta,, con archivitos.. que supuestamente cuando muchos de aqui nacieron,, ya tenian escrito el codigo fuente en un papel, en el utero materno..

se coloca dicha carpeta en programas/konami/pes09/kitserver

ahi se le da al setup, y a install,, y voila,, convierte parchea, tranformas, lo que quieran llamar,, al exe y al settings..

y dentro del kit server,, carpetas, img y GDB donde se introducen,, las modificaciones graficos,, botas, ekipaciones estadios.. jugadores.. etc etc

en definitiva..

DENTRO DEL GDB irian,, a medida que se vayan publicando carpetas / boots (botas) hair (pelo) faces (caras) stadiums(estadios) uni(uniformes o kits equipaciones) balls(pelotas balones,, bolas) etc etc etc...

en el img si noe sta lo creas,,, encuentras.. archivos iguales a los que estan en el juego original, pero en vez de sustituir los originales,, con el kit server, se usarian,, o se extenderian mejor dicho... los del juego original sin tener que parchear o modificar y regenerar lso archivos originales..

saludos..

Mar Oct 28, 2008 9:19 am

samuelfcb: me doy por aludido en lo de listo...y mira vamos a ver nadie empieza sabiendo pero te puedo asegurar que hay gente que se molesta en aprender, en buscar ...porque manda cojones que a estas alturas y como esta la web de ordenada no seas capaz de saber que es un kitserver. asi que ten más educación a la hora de preguntar o se te amonestara.

Lakua :hay un post-it en este subforo de otros que dice VIDEOTUTORIALES INSTALACION DE BOTAS PES2009 asi que...creo que no necesitas que te diga nada mas.

ponce muy bien explicado...a ti te lo tuvieron que explicar o tambien tenias el codigo fuente ?

Mar Oct 28, 2008 10:47 am

Borya10

Yo naci con el proyecto konami.. jaja

Haber si yo comparto tu actitud,, pero tambien es cierto, que todos hemos sido novatos alguna vez, ya sea en el foro que sea..

Yo paso por muchos foros, y en algunos, tambien colaboro y tal..

y si ciertamente hay gente que lleva toda la vida, en el registrado y posteando.. y aun asi, siguen preguntando cosas.

HAY un dicho que me encanta..y dicen

LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN SABE

y esque es muy facil, preguntar..pero eso no quita, que a los novatos,, se pare uno mas tiempo, a aclararle algo, y facilitarle, mas informacion. Y asi vaya asimilando el foro, su estructura, sus ideas, etc..

No podemos actuar como si nada,, o acaso nunca te has quejado de algun jefe, o profesor, que se limita a intentar que seas como el, y no te enseña las cosas, solo da a entender que ya la sabes.

Todos necesitan un empujon, como en su dia, nosotros tambien recibimos.

En esta vida,, nunca se deja de conocer ni de aprender.

Mar Oct 28, 2008 11:35 am

ponce_20 estamos de acuerdo pero tio creeme que de los 60.000 usuarios registrados siempre hay novatos (evidentemente) y si a cada uno le tienes que repetir las mismas cosas ...tela te cansas , ademas si ya hay hilos, post-it y tutoriales en los que te explica todo... pero entiendo que es mas facil preguntar que buscar.
Y esa es la actitud que intentamos evitar los moderadores , que la gente se moleste en buscar que para algo se crean foros y subforos.

yo me se otra frase mejor:
A QUE NADIE LE ENSEÑARON A HACERSE PAJAS PERO A QUE TODO EL MUNDO SABE ...

en fin que da igual no vamos a desvirtuarle el post a skill..

y para PS3?

Mar Oct 28, 2008 11:57 am

Esto no lo tienes para PS3??

Mar Oct 28, 2008 12:17 pm

skills_rooney tienes un MP

Saludos

Mar Oct 28, 2008 12:22 pm

jrgi12 todo esto es para pc si quieres algo de ps3 vete a su subforo.

veis...me he reformado

Mar Oct 28, 2008 12:28 pm

borya10 escribió:jrgi12 todo esto es para pc si quieres algo de ps3 vete a su subforo.

veis...me he reformado

Un tio paciente si señor (?)

Full Version