Jue Feb 08, 2007 7:29 pm
idem
ahi explica como agregar entradas en el map.txt
Jue Feb 08, 2007 11:46 pm
Hola a todos, se podrian hacer las nuevas botas de villa? son como las naranjas,xo en blanco y negro.He visto unas x ai, xo no son de alta calidad como las ke ay en este pack xo en otros colores, en fin, gracias y os dejo la foto.
Vie Feb 09, 2007 5:06 am
Gente perdonen la demora pero he estado un poco ocupado en la Universidad, el map ya esta casi terminado, pablito_el5 y yo lo hemos actualizado en lo posible, falta retocar la premier y la serie a y ya esta, lo de las botas Tunit07 Blancas yo tambien las quiero y las he tratado hacer hace rato pero no he podido que me salgan bien como quiero tienen un nivel de dificultad alto, y nigun bootmaker la ha intentado hacer en "textura real" por falta de imagenes, el lunes les subire lo que tengo la mejorare el lunes, y para el lunes el update seguro, ya que me voy de viaje unos 3 dias. Salu2
Vie Feb 09, 2007 7:50 am
Sebas304 escribió:Gente perdonen la demora pero he estado un poco ocupado en la Universidad, el map ya esta casi terminado, pablito_el5 y yo lo hemos actualizado en lo posible, falta retocar la premier y la serie a y ya esta, lo de las botas Tunit07 Blancas yo tambien las quiero y las he tratado hacer hace rato pero no he podido que me salgan bien como quiero tienen un nivel de dificultad alto, y nigun bootmaker la ha intentado hacer en "textura real" por falta de imagenes, el lunes les subire lo que tengo la mejorare el lunes, y para el lunes el update seguro, ya que me voy de viaje unos 3 dias. Salu2
muchas gracias loco, va a ser compatible con el map de ingeniero ?
Vie Feb 09, 2007 9:05 am
gaby89 escribió:Sebas304 escribió:Gente perdonen la demora pero he estado un poco ocupado en la Universidad, el map ya esta casi terminado, pablito_el5 y yo lo hemos actualizado en lo posible, falta retocar la premier y la serie a y ya esta, lo de las botas Tunit07 Blancas yo tambien las quiero y las he tratado hacer hace rato pero no he podido que me salgan bien como quiero tienen un nivel de dificultad alto, y nigun bootmaker la ha intentado hacer en "textura real" por falta de imagenes, el lunes les subire lo que tengo la mejorare el lunes, y para el lunes el update seguro, ya que me voy de viaje unos 3 dias. Salu2
muchas gracias loco, va a ser compatible con el map de ingeniero ?
no te has leido mucho el foro eh? si es compatible con el map de ingeniero, si
Vie Feb 09, 2007 9:24 am
pues chicos si buscais en por mi hilo las teneis o en mi carpeta
Vie Feb 09, 2007 3:44 pm
HOLA!! tengo un problem e puesto ya la carpeta boots en la carpeta de GDB del kitserver i e instalado el kitserver de nuevo i no me salen las botas en el pro, k hago? :S
Vie Feb 09, 2007 10:56 pm
Deciais stas o parecidas
Pongo stas q canvie de colo i son muy buenas
Como an ido las botas
Última edición por kobra_16 el Dom Feb 11, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total
Sab Feb 10, 2007 12:38 pm
me podeis poner las umbro mx82
blancas con el signo rojo
gracias
Sab Feb 10, 2007 7:18 pm
KOBRA_16...cambia al avatar 150x150....incumple las normas..y descalabras los post....
Full Version