Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
oye no se como se ponen las nuevas botas abro mi carpeta donde tengo instalado el Pro Evolution Soccer 2009 y solo me asalen imagenes img sabes que hacer hay me gustan todas las botas que creaste pero ni idea como meterlasHe subido las ADIDAS F50 BLACK-ORANGE y las NIKE R10 BLACK-YELLOW.
sparco_1575 escribió:oye no se como se ponen las nuevas botas abro mi carpeta donde tengo instalado el Pro Evolution Soccer 2009 y solo me asalen imagenes img sabes que hacer hay me gustan todas las botas que creaste pero ni idea como meterlasHe subido las ADIDAS F50 BLACK-ORANGE y las NIKE R10 BLACK-YELLOW.
Diego_Armando escribió:rafaant, podrias hacer las nike ronaldinho dois en amarillo y negro como las que usa ahora, por favor?
no te sera muy dificil por que el modelo es el mismo que tiene el juego por defecto, pero de otro color...
muchas gracias y muchos de tus modelos me han sido de utilidad ya que son de excelente calidad y muy originales...
salu2
ah, por cierto se ven mas o menos asi...
http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/155443_mundoimg_ronaldinho-dois-yellow.jpg
rafaant escribió:A todos los que habéis hecho pedidos deciros que pronto los tendréis.
He estado liado ultimamente.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado