Dom Feb 11, 2007 12:07 am
muy buena man
se paso me funciono de lo mas bien
salu2
xau
Dom Feb 11, 2007 9:52 pm
hola.. tengo un problema con el bootserver..
yo cree un jugador y cundo le ponerle las botas que me gusta, en le juego me aparesen otras botas...
Dom Feb 11, 2007 10:02 pm
tengo un problemin con un equipo en liga master no se me ven las botas y en exhibicion y editar las tienen bien puestas es un equipo creado por mi si alguien sabe cual es mi fallo me lo digan gracias
Dom Feb 11, 2007 11:02 pm
kayser escribió:tengo un problemin con un equipo en liga master no se me ven las botas y en exhibicion y editar las tienen bien puestas es un equipo creado por mi si alguien sabe cual es mi fallo me lo digan gracias
cuando entras en el menu editar cada jugador tiene un numero, mira que esten correctos en el map.txt de la carpeta botas y que correspondan, al jugador que tu has creado, si no eso no se que decirte
saludos
Dom Feb 11, 2007 11:13 pm
yo kreo k como el ekipo del k ablas es editado esos jugadores los sustituiste por otros o los creaste tu asi k tienes k ver el numero id k tienen y sustiturlo en el map.text como bien dice brusito
Lun Feb 12, 2007 12:15 am
gracias amigos pero os tengo que responder bien, resulta que si son editados por mi en el interior ahora bien el map.txt le e puesto el id que obtuve con pesfan todo correcto. Y lo unico que no va es en liga master en todas los demas opciones de juego van solo falla en liga master. gracias y espero una respuesta a esto
Lun Feb 12, 2007 1:15 pm
kayser escribió:gracias amigos pero os tengo que responder bien, resulta que si son editados por mi en el interior ahora bien el map.txt le e puesto el id que obtuve con pesfan todo correcto. Y lo unico que no va es en liga master en todas los demas opciones de juego van solo falla en liga master. gracias y espero una respuesta a esto
gracias por todo lo siento pero no tengo msg
En pes6 no he editado ningún jugador, pero en pes 5, lo que yo hacia hera, editar a un jugador, darle nacionalidad y cambiarlo por uno de la selección de la nacionalidad que le había dado, per ejemplo edito a brusito y lo cambio por xavi en la selección española, luego dentro del modo editar en la parte superior de la pantalla, te aparecerá un numero el que sea, que pertenece al jugador que has creado por ejemplo el 1143, ese numero es el que tienes que buscar en el map.txt, que esta dentro de la carpeta botas osea el camino seria carpeta Kitserver, GDB, Boots, allí buscas el bloc de notas map.txt, buscas el numero de tu jugador, si no esta lo creas y siguiendo los pasos de los demás escribes el numero de tu jugador y las botas que quieres.
espero haber sido de ayuda en tu problema
saludos
Lun Feb 12, 2007 3:08 pm
Como se cambian las botas de un jugador editado o creado para el juego pes 6
Lun Feb 12, 2007 3:22 pm
me pregunta es mas esta, ya hice el cambio con el id del jugador y todo, al momento de la pantalla edicion me aparece el jugador con las botas asignadas, pero cuando se escoge juego ya sea exibicion o master league, no aparece con las botas, eso es algo de la edicion del juego o como haria para que aparecieran, será que en el map tengo que asignarle algo especial, EL EQUIPO TAMBIEN LO CREE, eso lo hace escribirlo diferente en el map?
Lun Feb 12, 2007 4:16 pm
alguien sabe para cuando podría estar el bootserver actualizado?
saludos y gracias
Full Version