-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nike T90 Laser II K-LEATHER (F.Torres) Pes 2009-Pag.30 : PES2009 - Página 34

• Patrocinios

Nike T90 Laser II K-LEATHER (F.Torres) Pes 2009-Pag.30

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, projunin, crinfo, Weaver, vjpatterson, Cuervo_10, clubbed2d, antonio4785, D1360L, bunburycraft, chapa_cba, ponce_20, ferdipeich, karen_armenia_, rodrigotama, cr7cito17, visius_man, pesfutbolero

Notapor buffonin » Lun Nov 17, 2008 1:55 am

ferdipeich escribió:skills, ya se solucionó lo de las previas de las botas y esas 2 botas q había metido konami en su actualización, sin embargo los NOMBRES de las botas no se cómo arreglarlo, ¿sabes tú algo de eso?

wenas, me podrias decir como arreglaste lo de las previas???
buffonin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Nov 17, 2008 2:34 am

bueno sinceramente lo de los nombres reales de las botas no se en ke archivo va para coreegirlas ahi si te kedo mal con ese dato :cry: . si logro saber donde va ya lo comentare por aki,saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor karen_armenia_ » Lun Nov 17, 2008 7:15 pm

porq no haces las COPA MUNDIAL!!!
karen_armenia_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferdipeich » Lun Nov 17, 2008 9:48 pm

buffonin escribió:
ferdipeich escribió:skills, ya se solucionó lo de las previas de las botas y esas 2 botas q había metido konami en su actualización, sin embargo los NOMBRES de las botas no se cómo arreglarlo, ¿sabes tú algo de eso?

Tienes que incluir en la carpeta img del kitserserver una carpeta llamada pdata.img. Las previas ser corresponden con el unnamed_2 (copia y renombra el que tuvieras antes aquí)
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor skills_rooney » Mar Nov 18, 2008 9:15 pm

Mercurial Vapor IV Purple Black

Imagen
Imagen

:twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor buffonin » Mié Nov 19, 2008 1:25 am

ferdipeich escribió:
buffonin escribió:

Tienes que incluir en la carpeta img del kitserserver una carpeta llamada pdata.img. Las previas ser corresponden con el unnamed_2 (copia y renombra el que tuvieras antes aquí)

muchas gracias, justo hoy lo encontre xD. Me di cuenta tambien, que hace falta meter 2 botas en esa carpeta, para que sustituyan a las nuevas de konami, sino, aunke esten en la carpeta cv06, esas dos no salen!!
salu2
buffonin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mié Nov 19, 2008 1:59 am

pues ke bueno ke te salio bien , mira yo te recomiendo ke leas los tutos y ke buskes por el foro , ademas todas las cosas ke posteo simepre les pongo la verdad una breve pero clara explicacion, hay ke acostumbrarse a leer y sobre todo a buscar antes de hacer preguntas, bueno saludos y ke bueno ke te fue bien :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor -1 » Jue Nov 20, 2008 1:43 pm

ola buenas. no se utilizar el kitserver.
lo instalo dentro de la carpeta konami y le abro setup. y se instala correctamente....lo que pasa esque dentro de la carpeta img del juego me salen archivos cv01.cv02,....etc...y se supone que me tiene que salir carpetas para poder pegar dentro los archivos del crak.
por favor ayudenme!!!! gracias
-1
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Jue Nov 20, 2008 2:19 pm

a ke crack te refieres? aki no se pueden pedir cracks es ilegal , y si te refieres a los archivos ke tienen ke ir dentro del img del kitserver se llaman carpetas y tu las tienes ke crear , leete los tutos ke hay en el foro de manueles ahi saldras de dudas sobre el kitserver suerte man, y buscale un pokito aki te dejo unas previas de como tiene ke ser el kitserver y dentro de las carpetas van los archivos ke te descargues ahi te guiaras ubicando las carpetas depende de lo ke descargues ira en una diferente carpeta,botas ,faces, y otras cosas en la cv06,balones en la cv01,previas de botas y balones y algunos menus cv05,bueno kreo ke practicamente ya te lo explike ok(dale clik a las imagenes para agrandarlas)

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Jue Nov 27, 2008 12:48 pm

las de la copa mundial ya estan hehcas por ahi y creo ke estan en el bootfolder de borya rvisa por ahi, saludos :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009