Sab Dic 13, 2008 11:41 pm
Mar Dic 16, 2008 8:16 pm
hola. ke tal. primero keria agradecerte porke estan muuuy buenos los botines. segundo keria preguntarte con ke editor los haces? y 3ero kiero si puede ser, ke me enseñes a kambiar las imagenes del menu de editar. viste ke te muestran los botines? bueno mis botines son diferentes a los de las fotitos

te re agradeceria. y te felicito porke todas las kosas ke me bajo tuyas funcan MUY bien. saludos
Mar Dic 16, 2008 10:36 pm
r10 dois disponibles pag.1
Mar Dic 16, 2008 10:40 pm
etito182 escribió:hola. ke tal. primero keria agradecerte porke estan muuuy buenos los botines. segundo keria preguntarte con ke editor los haces? y 3ero kiero si puede ser, ke me enseñes a kambiar las imagenes del menu de editar. viste ke te muestran los botines? bueno mis botines son diferentes a los de las fotitos

te re agradeceria. y te felicito porke todas las kosas ke me bajo tuyas funcan MUY bien. saludos
mira todas las edicines de estas cosas se hacen con photo shop y lo de las previas se sacan las imagenes con el ggs del unnamed 2 de la carpeta p.data ke esta dentro del kitserver el archivo unnamed_2 tiene las previas de las botas solo tienes ke meter las imagenes con el ggs en el lugar de la bota kle kieras cambiar y listo
Mié Dic 17, 2008 2:36 am
que es el ggs? me dirias donde bajarlo? gracias por las respuestas

:) saludos desde argentina
Mié Dic 17, 2008 2:53 am
es el game grafic studio y sirve para ver los archivos de imagen del pes ,tienes ke empesar a leer en el foro de herramientas para ke sirve cada una asi te iras familiarizando con todo ,suerte
Mié Dic 17, 2008 6:12 am
aki les dejo mis Nike Tiempo ll All black & All White
Mié Dic 17, 2008 3:39 pm
cuando m descargo las botas las meto en cv06.img y ay meto el arxivo .bin y el arxivo .png dnd le meto? gracias
Mié Dic 17, 2008 4:02 pm
el archivo png no lo metes en ningun sitio
Full Version