Sab Feb 17, 2007 3:06 pm

yo me he bajado la nueva actualizacion de las botas, pero no he hecho eso que dice que hay que ponerlas en negro. ¿Es necesario para poder ver las botas?

es que no sé si está bien o no. Yo a algunos jugadores les veo con botas azules, otro igual las lleva rojas, etc.

gracias

Sab Feb 17, 2007 3:37 pm

si ay k ponerlas como vienen al principio dandol a POR DEFECTO a todas.

Sab Feb 17, 2007 4:10 pm

Javitov escribió:si ay k ponerlas como vienen al principio dandol a POR DEFECTO a todas.

gracias Javitov, voy a probar a ver si sé como se hace. Si tengo algun problema te cuento ok?

muchas gracias!!

Sab Feb 17, 2007 4:37 pm

vale, he probado lo de las botas pero se me ralentiza el juego, y antes no pasaba. ¿Por qué puede ser?

tengo el kitserver 6.4

Sab Feb 17, 2007 5:32 pm

Richister escribió:yo me he bajado la nueva actualizacion de las botas, pero no he hecho eso que dice que hay que ponerlas en negro. ¿Es necesario para poder ver las botas?

es que no sé si está bien o no. Yo a algunos jugadores les veo con botas azules, otro igual las lleva rojas, etc.

gracias

Javitov escribió:si ay k ponerlas como vienen al principio dandol a POR DEFECTO a todas.

No gente les cuento que no hay que ponerlas en negro, ya en la version oficial no, ayer probe poniendo botas al 0_text de un bootpack mio y me va muy bien, los jugadores que no estan en el map salen con la bota que esta asignada en tu juego, y ya no veremos esa bota negra al jugador que no la tenga ¡BUENA NOTICIA!

PD: EL UPDATE DEL EVOLUTION PATCH LO SACARE JUNTO CON EL 5, ES DECIR VENDRAN UPDATE 4 Y 5 EN UN SOLO ARCHIVO, ES PARA NO CONFUNDIRNOS.

PD2: LO DE LOS JUGADORES REPETIDOS EN EL MAP LO ESTOY CORRIGIENDO CASI TODOS ESTAN EN "LIBRES".

Sab Feb 17, 2007 5:37 pm

Richister escribió:vale, he probado lo de las botas pero se me ralentiza el juego, y antes no pasaba. ¿Por qué puede ser?

tengo el kitserver 6.4

creo que te falta maquina, osea, grafica, y demas...?, cada vez pide mas el pes6, y si encima le bas metiando parches, necesita mas maquina
creo que los tiras van por esa direccion
saludos

Sab Feb 17, 2007 5:53 pm

no se bajar el archivo de RAPIDSHARE . por favor alguien que me diga donde pinchar?

Sab Feb 17, 2007 6:02 pm

Felicitaciones parcero!!!!!!!!!
Muy buen aporte..... Gracias

Sab Feb 17, 2007 6:10 pm

beto11millo escribió:no se bajar el archivo de RAPIDSHARE . por favor alguien que me diga donde pinchar?

Le das al enlace, y una vez en la pagina de rapidshare le das al boton Free, esperas unos 10 ó 20 segundos depende, te sale una pantalla con unas letras las copias en el recuadro que tianes al lado o debajo y le das a los pocos segundos te dejara bajarlo
espero haberte ayudado
saludos :wink:

Sab Feb 17, 2007 6:39 pm

Sebas304 escribió:No gente les cuento que no hay que ponerlas en negro, ya en la version oficial no, ayer probe poniendo botas al 0_text de un bootpack mio y me va muy bien, los jugadores que no estan en el map salen con la bota que esta asignada en tu juego, y ya no veremos esa bota negra al jugador que no la tenga ¡BUENA NOTICIA!

PD: EL UPDATE DEL EVOLUTION PATCH LO SACARE JUNTO CON EL 5, ES DECIR VENDRAN UPDATE 4 Y 5 EN UN SOLO ARCHIVO, ES PARA NO CONFUNDIRNOS.

PD2: LO DE LOS JUGADORES REPETIDOS EN EL MAP LO ESTOY CORRIGIENDO CASI TODOS ESTAN EN "LIBRES".

Vale Sebas, entonces me temo que la he cagado, no? jeje

He jugado un partido de prueba (con austria creo), y muchos jugadores tenían las botas negras. qué horror!!!! Además, el juego se me veía bastante lento.

¿Cómo puedo poner las botas como antes, y que no salgan negras? que no sé como arreglarlo ahora!!

como detalle, quería comentarte que cuando he puesto las botas negras en editar, luego a algunos jugadores creo que se les veían las botas mucho mejor (ojo! no estoy seguro eh?) no sé por qué será.

ya me comentas sebas. Muchas gracias por la respuesta!

Full Version