Mar Ene 06, 2009 12:39 am
facka77 escribió:hay alguna forma de cambiarle las botas a los jugadores desde el juego o tiene qe ser si o si a traves del "map.txt" qe esta en el kitserver ? si es esta la unica forma no hay alguna imagen para ver como son los botines ?
mira men si te preguntas por las botas del pes 2009 eso aun no se puede hacer porke no hay bootserver y si preguntas por las del pro 2008 si tienes ke tener el nombre de la bota en la carpeta boots y en el map tienes ke tener la id del jugador con el nombre de la bota ke l vayas a colocar solo asi se puede, saludos
Mar Ene 06, 2009 1:14 am
gracias por la respuesta me qeda otraa mas

como elijo los balones en el pes08 teniendo kitserver ?
Lun Ene 12, 2009 7:47 pm
aki les dejo la F50 .9 azul marino con naranja ke las disfruten y saludos desde
ME XICO
Lun Ene 12, 2009 7:49 pm
facka77 escribió:gracias por la respuesta me qeda otraa mas

como elijo los balones en el pes08 teniendo kitserver ?
los balones con la teclaav pag. pulsandola 2 veses y te fijas ke te salgan arriba de la pantalla los nombres de los balones y para elegirlos con el numero 9 o el 0, suerte
Jue Ene 15, 2009 10:55 am
aki les dejo una bota mas la nike tiempo II VT disfrutenlas y saludos desde
ME XICO
Jue Ene 15, 2009 3:47 pm
Que grande mexicano!!! Como siempre, un fenomenal trabajo
Sab Ene 17, 2009 10:06 am
Sab Ene 17, 2009 6:33 pm
Buena Bota Skillsrooney !!!
Dom Ene 18, 2009 4:34 pm
Ola gente, soy nuevo en esto i no se komo instalar los packs de botas. Tengo las carpetas cv05 i cv06 pero no se que hacer con ellas. Alguien me podria decir desde el principio que tengo que hacer para instalarlas, por favor? No he puesto ningun otro tipo de pack ni tengo ningun programa de edición del pes. Parto desde cero. Alguien que me ayude por favor!!!!!!
Dom Ene 18, 2009 4:34 pm
No se que pasa que cuando pa descargar las botas le doy a download it con el gaming access me salen una especie de codigo muy largo se me cuelga el ordenadoor unos minutos y no me descarga las botas. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Full Version