Todas esas versiones las tienes hechas por mi pero para las T90 2, esas son las T90 primer modelo.
Saludos!
uhh yo las queria por la suela q tiene q parace q tuviera la radiografia de un pie. no las podes hacer?
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
Todas esas versiones las tienes hechas por mi pero para las T90 2, esas son las T90 primer modelo.
Saludos!
lpda escribió:Todas esas versiones las tienes hechas por mi pero para las T90 2, esas son las T90 primer modelo.
Saludos!
uhh yo las queria por la suela q tiene q parace q tuviera la radiografia de un pie. no las podes hacer?
kun_aguero_10 escribió:te falta el logo de nike en pequeño en el interior por lo demas perfecta!!
rafaant escribió:Jarotu escribió:Hola buenas.
Lo primero agradecer el gran trabajo y felicitarle al creador de las botas, estan perfectas!!
Mi pregunta esque donde meto las botas?¿ En que carpeta del juego?¿
gracias
Gracias Jarotu.
Para ponerlas en el juego tienes que instalarte el último kitserver disponible para PES2009. Cuando lo tengas las tienes que meter en la carpeta del kitserver en: kitserver\img\cv06.img\ , poniéndoles de nombre unnamed_7801.bin hasta unnamed_7816.bin.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Saludos!
rafaant escribió:kun_aguero_10 escribió:te falta el logo de nike en pequeño en el interior por lo demas perfecta!!
No es del todo cierto jaja me explico: hice las capturas de las botas antes de ponerles el logo, luego vi que les faltaba eso, se lo incluí al archivo de las botas pero ya no hice nuevas capturas.
Prueba las botas y lo verás.
Saludos y ¡gracias!
rafaant escribió:Os subo mis dos ultimas creaciones, las Nike Mercurial Vapor 5 que ha presentado C.Ronaldo hace poco. Las dos versiones son la misma bota una con la suela "normal" y otra con la suela estilo "carbon":
[DESCARGA] -> http://www.mediafire.com/?ezto5nowzma
[DESCARGA] -> http://www.mediafire.com/?zthnmmzja0o
Espero que os gusten.
Saludos!
Jarotu escribió:rafaant escribió:Jarotu escribió:Hola buenas.
Lo primero agradecer el gran trabajo y felicitarle al creador de las botas, estan perfectas!!
Mi pregunta esque donde meto las botas?¿ En que carpeta del juego?¿
gracias
Gracias Jarotu.
Para ponerlas en el juego tienes que instalarte el último kitserver disponible para PES2009. Cuando lo tengas las tienes que meter en la carpeta del kitserver en: kitserver\img\cv06.img\ , poniéndoles de nombre unnamed_7801.bin hasta unnamed_7816.bin.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Saludos!
A muchas gracias. Pero si las sustituyo, no se podria añadirlas?¿ Porque sii las opngo ese nombre ya esta puesto entonces es como si las sustituyera. No hay manera de añadirlas sin sustituir las que hay?¿
gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado