Lun Feb 19, 2007 7:10 pm

josirindj_10_10 escribió:hola si algien como puedo bajarme lo de la carpeta de botas es que no me dejael primer link en el k pone 14-02-07 si algien me puede ayudar xfavor

rub5ns escribió:Finalmente despues de horas de actualizar buscar, hacer, modificar map y botas, la carpeta boots totalmente compatible con el option de Ingeniero24 con los fichajes de invierno map hecho por Sebas304 y pablito_el5.
(Carpeta boots con map Option Ingeniero24)

Actualizado hasta 14/02/07:

Falla este enlace.

Lo acabo de probar y a mi me va bien, depronto puede ser porque se satura la pagina, y te aparece que no se ha podido actualizar ó no se encuentra la pagina, de todas formas lo subire en otra pagina. Me aparece que hoy se lo han bajado 77 personas que raro :? .

PD: Sigo corrigiendo y buscando mas botas para sacar los updates con todas las correciones que han dicho y he visto yo.

Salu2

Mar Feb 20, 2007 3:29 pm

ola amigos soy yaru miren mi problema soy nueo en pes 6 y no cacho na como insertar los patch y solamente tengo el kitserve porfavor ayudenme contestenme en este mail zetabe_iqq@hotmail.com

preguntas varias

Mié Feb 21, 2007 10:31 pm

Hola, amigos, como estan?
Tengo dudas, a ver si me echan una mano.
Yo baje la carpeta con el OPT de Ingeniero, pero no me baja ninguna carpeta boot, ni tampoco el map, solo me baja los PNG y no se como meterlos. Me pueden pasar bien el link para bajar carpeta Book???.
Por otra parte, yo tengo kitserver 6.3.3 con kits, vallas y estadios insertados y no quiero que se me estropee nada. Vale para esta edicion???
O como hago para que siga todo igual, insertando el nuevo kitserver y las botas????????

Gracias por la ayuda

Mié Feb 21, 2007 11:06 pm

haber lo primero,la carpeta BOOTS contiene imagenes png ke son las botas,no hay ke meter otra cosa ke eso,bajate el 6.4 y simplemente dale a setup del ke ya tienes y das a remove,no te preocupes ke no pierdes nada,te metes en el 6.4 y copias los archivos ke te vengan ke eran 3 o 4 me parece menos el gdb ke ya lo tienes tu y pegas los otros en donde tenias el 6.3.3 ese,y nada das a setup,install otra vez y ya,no pierdes nada.

Mié Feb 21, 2007 11:07 pm

hola yo tengo en el kitsirver 6.20 puesto un parche de 620 balones y cuando pongo este de los botines no me anda como hago para que me anden los dos parches juntos en el kitserver??

nueva ayuda

Jue Feb 22, 2007 3:40 am

Gracias por la ayuda, amigo Salad, pero esperando tu buena onda, te pido algunos detalles.
Primero. Mi kitserver 6.3.3 no tiene la carpeta bootpack, eso me sorprende.
A ver.
Bajo el nuevo kitserver (que seria el 6.4). Y que hago con los archivos que modifique??? Osea los kits y estadios (que me quedaron barbaros y no los quiero joder). Les hago una copia de seguridad y despues se los pego al nuevo kitserver, que incluye las nuevas botas???? o hay alguna otra cosa que se modifico?????
Me ayudan con esto. Ya despues me largo solo...

Gracias

Jue Feb 22, 2007 7:34 am

salad escribió:te metes en el 6.4 y copias los archivos ke te vengan ke eran 3 o 4 me parece menos el gdb ke ya lo tienes tu y pegas los otros en donde tenias el 6.3.3 ese,y nada das a setup,install otra vez y ya,no pierdes nada.

o sea dale a sobre escribir todo, menos la carpeta GDB

saludos sebas

Jue Feb 22, 2007 9:08 am

compi me podrias decir cuando subes el del evolution ya que subiste el de ingeniero 24 estoy loco por que lo subas de veras ademas te felicito pues eres el mejor , junto a borya10 de veras no ai otros como ustedes :wink: :wink:

Jue Feb 22, 2007 7:42 pm

Wola!!!!ayer vi el partido dl madrid y vi q Raul yevaba unas adidas nuevas???puede ser!!!las podrias poner cn otras nuevas q ayan sacao???Gracias x cntstar

Jue Feb 22, 2007 8:09 pm

Raulyjo escribió:Wola!!!!ayer vi el partido dl madrid y vi q Raul yevaba unas adidas nuevas???puede ser!!!las podrias poner cn otras nuevas q ayan sacao???Gracias x cntstar

El primer partido que jugo con ellas fue el ultimo de liga contra el Betis; tienes las botas en el post de Borya10

Full Version