Dom Ene 18, 2009 10:24 pm
diego13790 escribió:No se que pasa que cuando pa descargar las botas le doy a download it con el gaming access me salen una especie de codigo muy largo se me cuelga el ordenadoor unos minutos y no me descarga las botas. ¿Alguien sabe que puede pasar?
eso viene pasando desde hace mucho , de hecho ami me pasaba pero luego empese a ver ke en me salian dos descargas un mirror en color verde y otro como amarillito yo descargo siempre en el de coolor amarillo y nunca me falla no se porke te sucede eso a ti mira te dejo una previa de como me sale a mi
Lun Ene 19, 2009 6:28 pm
Si a mi tambien me sale así, pero le doy al que dices y me sale el codigo ese largisimo y no descaraga las botas.......
Lun Ene 19, 2009 9:13 pm
pues es muy raro ami no me falla, mmm pero dime ke navegador usas? el de la E o el del zorro? yo uso el del zorro la ultima version y desde ese momento no me fallan las descargas y con el navegador de la E siempre me fallaban alomejor es eso men, prueba cambiando y seguro te sirve , suerte
Lun Ene 19, 2009 9:20 pm
panita prueba con un proxy...ve con este
http://www.sureproxy.com/
utiliza el firefox y el internet explorer aver si te sale
saludos
Mar Ene 20, 2009 8:54 am
Aki les dejo la t90 laser II ke a usado Rooney ultimamente ,disfrutenla y saludos desde
ME XICO
Mar Ene 20, 2009 10:24 pm
Muchas gracias, he descargado las botas con el internet explorer y funciona. Esque estaba usando el mozilla, jajaja.
Jue Ene 22, 2009 6:16 pm
Bootfolder para PES2009, no juegues con esas cosas e skill xDD
Killer.
Full Version