Lun Mar 09, 2009 10:57 pm
Jarotu escribió:Jarotu escribió:rafaant escribió:Jarotu escribió:Hola buenas.
Lo primero agradecer el gran trabajo y felicitarle al creador de las botas, estan perfectas!!
Mi pregunta esque donde meto las botas?¿ En que carpeta del juego?¿
gracias
Gracias Jarotu.
Para ponerlas en el juego tienes que instalarte el último kitserver disponible para PES2009. Cuando lo tengas las tienes que meter en la carpeta del kitserver en: kitserver\img\cv06.img\ , poniéndoles de nombre unnamed_7801.bin hasta unnamed_7816.bin.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Saludos!
A muchas gracias. Pero si las sustituyo, no se podria añadirlas?¿ Porque sii las opngo ese nombre ya esta puesto entonces es como si las sustituyera. No hay manera de añadirlas sin sustituir las que hay?¿
gracias!
A ver si tienes un minutin y me hace el pequeño favor de responderme.
A y muy buenas las ultimas botas!!!
Lun Mar 09, 2009 11:01 pm
johnao escribió:rafaant escribió:Os subo mis dos ultimas creaciones, las Nike Mercurial Vapor 5 que ha presentado C.Ronaldo hace poco. Las dos versiones son la misma bota una con la suela "normal" y otra con la suela estilo "carbon":
[DESCARGA] -> http://www.mediafire.com/?ezto5nowzma
[DESCARGA] -> http://www.mediafire.com/?zthnmmzja0o
Espero que os gusten.
Saludos!
jaja ta bien loco, buen intento xD, pero como q tienes q mejorarla mas... le faltan algunas cositas
y las de carbon, yo y miguel hemos echo una suela de carbon q sale perfecto en el juego, si kieres guiate de esa suela.
Mar Mar 10, 2009 1:45 am
Mar Mar 10, 2009 3:18 pm
Mar Mar 10, 2009 3:58 pm
rafaant escribió:Jarotu escribió:Jarotu escribió:rafaant escribió:Jarotu escribió:Hola buenas.
Lo primero agradecer el gran trabajo y felicitarle al creador de las botas, estan perfectas!!
gracias
Gracias Jarotu.
Para ponerlas en el juego tienes que instalarte el último kitserver disponible para PES2009. Cuando lo tengas las tienes que meter en la carpeta del kitserver en: kitserver\img\cv06.img\ , poniéndoles de nombre unnamed_7801.bin hasta unnamed_7816.bin.
Saludos!
A muchas gracias. Pero si las sustituyo, no se podria añadirlas?¿ Porque sii las opngo ese nombre ya esta puesto entonces es como si las sustituyera. No hay manera de añadirlas sin sustituir las que hay?¿
gracias!
Sólo puedes poner 16 botas a la vez en el juego. Tienes que sustituir las que trae el juego con las que ye hayas descargado, usando el kitserver y esa forma de meterlas en la carpeta que te dije. No hay como en otros PES que podías poner muchas botas y luego ir eligiendo la que querías para cada jugador.
Si no era esa la duda dímelo y te la intentaré responder de nuevo.
Saludos.
Mar Mar 10, 2009 10:49 pm
johnao escribió:si yase q son jugables xD, bueno sigue mejorandola
pd: na... me gusta mas el viejo modelo (Mv4)
Mar Mar 10, 2009 10:53 pm
Jarotu escribió:rafaant escribió:Jarotu escribió:Jarotu escribió:rafaant escribió:Jarotu escribió:Hola buenas.
gracias
Gracias Jarotu.
Saludos!
gracias!
Sólo puedes poner 16 botas a la vez en el juego. Tienes que sustituir las que trae el juego con las que ye hayas descargado, usando el kitserver y esa forma de meterlas en la carpeta que te dije. No hay como en otros PES que podías poner muchas botas y luego ir eligiendo la que querías para cada jugador.
Si no era esa la duda dímelo y te la intentaré responder de nuevo.
Saludos.
Hola de nuevo. Me he bajado tus botas y he sustituido y no me deja, no me salen en el juego. Y eso que instale el kit server antes de jugar.
Me podrias dejar el link de descarga del kitserver?¿ alomejro he bajado otro mal.
Muchas gracias
Mar Mar 10, 2009 11:14 pm
Mié Mar 11, 2009 3:45 pm
Mié Mar 11, 2009 9:46 pm