Lun Oct 09, 2006 8:08 pm

HOLA

M e gustaria saber si podrias hacer un bootpack con modelos de botas antiguas. Con antiguas me refiero a los modelos d nike y adidas del 98 o del 2000.

Mar Oct 10, 2006 4:32 pm

coke_jmp escribió:HOLA

M e gustaria saber si podrias hacer un bootpack con modelos de botas antiguas. Con antiguas me refiero a los modelos d nike y adidas del 98 o del 2000.

mmmmm, si me das los modelos no tendre ningun problem en hacerte el bootpack, pero si me das las imagenes de las botas, porq me parece q los modelos de nike i adidas del 98 i 2000 no los tengo, sorry, si me los pasas no tendre ningun problem en hacerte el bootpack q desees, perdon por la tardanza de los pedidos pero esq aun no dispongo de linea en mi piso, estoy enviando este mensaje desde la universidad, sorry xicos!!!

Mar Oct 10, 2006 9:58 pm

wola bodinako soi el del msn k me dijites k kolgara aki mi pedido
pues aki lo tenes
Imagen

Vie Oct 13, 2006 3:09 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aver si me haces ese bootpack porfavor te lo agradeceria muxo!

Lun Oct 16, 2006 9:50 am

utilizar el bootpack creator, que es comodisimo y muy facil de utilizar, y en dos minutos teneis vuestro propio bootpack creado

Hago Peticiones de Bootpacks

Lun Oct 16, 2006 12:08 pm

hola soy Tomás soy nuevo y me gustaria que me hicieras un bootpack del atletico de madrid con las botas blancas de torres si puede ser y otro con las botas mas nuevas que hallan salido.[/img]

Lun Oct 16, 2006 4:12 pm

bodinako

me podrias ayudar con esto?¿¿?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34155

Lun Oct 16, 2006 9:07 pm

mmmm carteldesanta, a q te refieres en lo de que te ayude en esta bota? yol se hacer bootpacks, pero hacer botas sueltas nose, si qieres q te haga un bootpack con ese botin te lo puedo hacer pero no se a q te refieres on lo de una sola bota ok? si me lo explicas si q te podria ayudar ok? venga mostru!!!

Mar Oct 17, 2006 12:25 am

no, yo se hacer bootpack, pero lo que quiero es esa bota pero con mas definicion... igual que el blanco, pero el negro y dorado!!

Mar Oct 17, 2006 5:49 pm

mmmm, siento muxo decirte carteldesanta q no te puedo ayudar en esto

Full Version