Mié Ene 10, 2007 9:47 am

negrose escribió:sinceramente no entiendo nada :( soy nuevo en ete foro y necesito ayuda necesito q alguien me "guie" y me enseñe como instalar esto en un juego de ps 2 : S pls alguien q me ayude = S mi mail es j_gonzalez@hotmail.com ... desde ya muchas gracias muy bueno el foro ^^

que seas nuevo no implica que te molestes en leer... este es un foro de PC, por lo tanto no es compatible con la ps2... leer antes por favor

Mié Ene 10, 2007 10:38 am

NO ME BAJA EL ENLACE QUE RAPIDSHARE ALGUIEN SABE XK PUEDE SER??SANTO EL PARCHE LOKO!!GRACIAS

Mié Ene 10, 2007 10:40 am

NO ME BAJA EL ENLACE QUE RAPIDSHARE ALGUIEN SABE XK PUEDE SER??SANTO EL PARCHE LOKO!!GRACIAS

Mié Ene 10, 2007 11:11 am

joder, es que quedan de fabula!! sebas eres un crack!! 1saludo y muchas gracias!

Mié Ene 10, 2007 12:54 pm

:D :D :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Magnifico trabajo, Sebas, te lo has currado un monton, queda perfecto con botas de calidad y funciona a las mil maravillas
Tambien gracias a T0nynh0, por su aporte
Es cierto que algunas botas no se corresponden, como dicen algunos compañeros, pero tambien es cierto que no es nada dificil ponerlas a tu gusto
saludos :wink:

Mié Ene 10, 2007 1:43 pm

Genial el trabajo que has hecho Sebas, funciona de maravilla el bootserver :D

Mié Ene 10, 2007 1:53 pm

Ola a todos. he leido todoeste foro del bootpack, y de verdad supongo que vosotros lo dareis ya por hecho, xo solo se introducir parches con el dekazeta y el ultimo de los comentarios de la ser. Éste no se como se introduce, o sea como se instala. Por favor alguien me podria exar una mano para ponermelo? muxas gracias a todos y enhorawena x el trabajo sebas :wink:

Mié Ene 10, 2007 2:37 pm

sebas, puedes ir poniendo las actualizaciones en el 1er post? gracias

Mié Ene 10, 2007 3:24 pm

de onde saco el bootserver?

Mié Ene 10, 2007 4:04 pm

Hola, esto bootpack sirve para la ps2? si sirve podrian esplicarme comos e hace? muchas gracias!

Full Version