Vie Feb 23, 2007 11:16 am

me gustaria saber si este parche incluye trajes, o soy yo k lo e puesto mal...:S ayudarme porfavor jejejeje

Vie Feb 23, 2007 11:44 am

er_zanty escribió:me gustaria saber si este parche incluye trajes, o soy yo k lo e puesto mal...:S ayudarme porfavor jejejeje

este parche solo es de botas...

Vie Feb 23, 2007 11:56 am

y sabeis de algun parche de trajes porfavor??...sk es lo unico k me keda para completar mi pro i tenerlo wapote jejejej, por cierto, enhorabuena por este PEDAZO de parche de botas ehh:D

Vie Feb 23, 2007 7:58 pm

hola wenas, haber tengo una duda haber si me la podeis responde, mirad yo tengo el evolution pach y su respectivo kitserver q es el 3.6.3 creo, pero he visto que para utilizar el bootpack hay que bajarse un nuevo kitserver, mi duda es que si tengo que desistalar el kitserver que tenia la 3.6.3 o con instalar el nuevo ya vale.

Sab Feb 24, 2007 1:11 am

una pregunta sebas, como se hace para crear 1 botin?? o si hay herramintas de edicion

salu2

consulta por botas

Sab Feb 24, 2007 11:29 am

Ok, gracias muchachos, pero todavia no me animo a hacer el cambio.
Les pregunto: Alguien tenia kitserver 6.3.3 con estadios y kits instalados y luego reinstalo kitserver 6.4 para las botas???
Les quedaron bien los calzados???? Se les modifico algo de los kits y estadios?????
Tengo esa duda y agradeceria su colaboracion, no me quiero mandar un buen viaje... Jeje

Saludos

Re: consulta por botas

Sab Feb 24, 2007 8:01 pm

chapa_cba escribió:Ok, gracias muchachos, pero todavia no me animo a hacer el cambio.
Les pregunto: Alguien tenia kitserver 6.3.3 con estadios y kits instalados y luego reinstalo kitserver 6.4 para las botas???
Les quedaron bien los calzados???? Se les modifico algo de los kits y estadios?????
Tengo esa duda y agradeceria su colaboracion, no me quiero mandar un buen viaje... Jeje

Saludos

Mira si instalas otra version del kitserver pero guardas tu carpeta "GDB" que es donde estan los estadios balones kits, y todo eso no se te pioerde absolutamente nada, lo unico que tienes q hacer es guardar esa carpeta, y meter mi carpeta boots ahi, y cuando te bajes el kitserver 6.4, lo metes en su carpeta correspondiente y pasas tu "GDB" lo instalas y ya esta.

Sab Feb 24, 2007 8:31 pm

Sebas 304 cuando vas a tener listo el update4 y 5 k dijiste para el evolution?¿¿?
1 saludo :wink:

Dom Feb 25, 2007 1:52 am

Sebas y una cosilla mas cuando tienes el kitserver 6.4 y tienes todo copia en GDB luego tienes q arrastar el kitserver a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 o conq lo instales en cualquier lado sirve?

Dom Feb 25, 2007 5:04 am

:arrow: Update 4 + 5 (EvoPatch) (Recomendado):Mas botas nuevas cerca de 50 nuevas y otras 20 mejoradas y corregidas, muy reales hechas por Worldcup la mayoría y otras por Sebas304(yo:lol: ) , algunas correcciones en el map del Option de EvolutionPatch, Aqui les dejo un preview que hecho con algunas de las botas nuevas que trae el Update 4 y 5:

Imagen

Link Update 4+5: :arrow:http://files.filefront.com/V4V5UpdateEvo240207rar/;6804775;;/fileinfo.html (Filefront)[5.12MB]

Siento la demora pero he estado muy ocupado he corregido muchas cosas y agregado cerca de 70 botas.Salu2
Última edición por Sebas304 el Dom Feb 25, 2007 7:12 pm, editado 1 vez en total

Full Version