Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

donde esta el update 5 para el parche de ingeniero 24?

Sab Mar 03, 2007 7:04 pm

tengo un problema, e instalado los balones con el kitsrever, y cuando pongo los balones para jugar el juego se sale a el escritorio y no he pododo disfrutar de los balones, les agradeceria que alguien me ayudara con eso

Sab Mar 03, 2007 7:15 pm

nars007 escribió:tengo un problema, e instalado los balones con el kitsrever, y cuando pongo los balones para jugar el juego se sale a el escritorio y no he pododo disfrutar de los balones, les agradeceria que alguien me ayudara con eso

Y que tiene que ver esto de los balones con un post de botas???

Dom Mar 04, 2007 3:40 am

Hola, muchachos, como estan???
Una pregunta.
En el ultimo tiempo le inserte estadios, botas y algunas caras al juego.
Para ello, tuve que subir la resolucion (para las caras) en el kitserver. El juego se me ha relentizado un poco.
Tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100). Con una placa, MSI RADEON 9550 Secondary (256 MB) y 1 gb de memoria ram. Es una maquina buena.
Que puedo cambiar para que ande bien, la resolucion, los casilleros del kitserver (estan a full, si los cambio algunas caras salen peladas).
Alguien me puede ayudar para que se vea medianamente todo y sin que tironee??

gracias

Dom Mar 04, 2007 11:37 am

Ei craks una pregunta donde esta el Update5 de Ingeniero24 es k solo veo los de EVOPATCH si alguien me podria poner el link del Update5 de ingeniero...xd

Muchas gracias

Dom Mar 04, 2007 3:28 pm

muxas gracias grandisimo aporte

doonde tengo el error?

Dom Mar 04, 2007 3:52 pm

Hola a todos!!

tengo instalado la carpeta de boots en mi kitserver (me baje un kitserver hara unos meses con la carpeta vacia para ir yo ponendo las carpetas)junto a las carpetas uni, estadios ..... cuando cargo el juego no consigo que me aparezcan las botas...restauro los valores o las boots del juego en la opcion "editar botas" del juego....que es lo que no hago bien??? la carpeta la coloco tal cual en la carpeta gbd....cuando cargo el juego me aparecen las originales del juego... :(

ciao gracias por vuestro enorme trabajo!!!

raymond.

Dom Mar 04, 2007 5:36 pm

lluisxp10 escribió:Ei craks una pregunta donde esta el Update5 de Ingeniero24 es k solo veo los de EVOPATCH si alguien me podria poner el link del Update5 de ingeniero...xd

Muchas gracias

K me lo diga alguien plis xd

Dom Mar 04, 2007 11:02 pm

es q todavia al menos no existe
ecnirp, en el primer post esta tu respuesta, hay q tener el kitserver 6.4, no cualquiera

Mar Mar 06, 2007 5:43 am

Una preguntillia....dnd encuentro el kitserver porq lo busque y no lo encontre....capa q toy medio ciego, pero bue....si me la facilitan mejor....salu2 y gracias de antemano.

Full Version