Vie Feb 27, 2009 7:19 pm

q buen bootpack skills_rooney!! se te agradece mucho!!!!saludos!!!

Sab Feb 28, 2009 12:10 pm

holaa =D mee podrias hacer por favor las nuevas botas de cristiano ronaldo??

Jue Mar 12, 2009 1:33 am

Hola,me encantan las botas que haces,perfectas ;) te queria pedir si podrias hacerme estas botas que para mi son las mejores.Un saludo y gracias de antemano ;)

Imagen

Jue Mar 12, 2009 6:15 pm

Sx_ScaR3 escribió:holaa =D mee podrias hacer por favor las nuevas botas de cristiano ronaldo??

las ke mencionas de cristiano son las mercrial vapor 5 rojas con blanco?

Jue Mar 12, 2009 6:16 pm

eldivi-9 escribió:Hola,me encantan las botas que haces,perfectas ;) te queria pedir si podrias hacerme estas botas que para mi son las mejores.Un saludo y gracias de antemano ;)

Imagen

ok mira dame un tiempesito y te las cuelgo por aca oko,saludos

Jue Mar 12, 2009 9:52 pm

skills_rooney escribió:
eldivi-9 escribió:Hola,me encantan las botas que haces,perfectas ;) te queria pedir si podrias hacerme estas botas que para mi son las mejores.Un saludo y gracias de antemano ;)

Imagen

ok mira dame un tiempesito y te las cuelgo por aca oko,saludos

Vale:D.Muchas gracias eres un crack!! sigue asi.;)

Un saludo.

Vie Mar 13, 2009 9:09 pm

skill se puede bajar el vendaje como tiene c.ronaldo o f.torres??

Vie Mar 13, 2009 10:51 pm

hola skills! yo te pregunto lo mismo q pregunto guizzo,pero ademas si no se puede dar el efecto de que un jugador use esas camisetas antitrasnspirantes ,las q usan por debajo de la camiseta y son bien ajustadas, como la q usa rooney y henry, digo por lo menos de se vean las mangas,chau,saludos!

Vie Mar 13, 2009 10:54 pm

a perdon por desviar el tema de las botas,pero me parecia un desperdicio abrir un tema.

Vie Mar 13, 2009 11:38 pm

Lo del tema de los vendajes creo que no se puede, yo también andaba detrás haber si se podía poner, a lo mejor se puede, pero creo que no, a lo mejor skills lo sabe.
Y lo del tema de las camisetas puedo contestarse geropa, se le puede poner a los jugadores abriendo el bin de la cara, editar la imagen de la cara del jugador y por donde sale la textura del brazo, poner el trozo de manga de la camiseta.

Mexicano haber cuando puedes colgar o terminar esas RBK maravillosas que tenías a medio hacer, crack. No seas mal pensado, no quiero meter prisa xD solo saber para cuando las puedes tener hechas.
Saludetes cracks!!

Full Version