Mar Mar 06, 2007 7:56 am
MEDIO ciego??
esta en el primer post
Mar Mar 06, 2007 9:09 am
Graciela, ya lo encontre, pense q era un upgrade solamente y no el completo....salu2.
Mié Mar 07, 2007 9:28 pm
EXCELENTE APORTE VACAN VIVA COLOMBIA
Mié Mar 07, 2007 11:27 pm
perdon no entiendo donde esta el map no esta en la carpeta boots
alquien me puede explicar
Jue Mar 08, 2007 5:44 am
Cuando bajes este .rar fijate bien
Te vienen los PNG y un archivito MAP, buscalo bien. Tiene que estar en la carpeta que te bajas
Despues vas al kitserver, creas una carpeta que se llame BOOTS, al lado de la UNI, BALLS, STADIUM y las que tengas, y la pegas ahi.
SAludos
Jue Mar 08, 2007 5:47 pm
oye en este ultimo update en el map salen las botas bien con cada jugador pero en el juego cambian algunas como raul casillas higuan , es k no es compatible con el ultimo option de ingeniero?
Dom Mar 11, 2007 7:52 pm
yo_pedro escribió:oye en este ultimo update en el map salen las botas bien con cada jugador pero en el juego cambian algunas como raul casillas higuan , es k no es compatible con el ultimo option de ingeniero?
No, el update 5 por el momento solo es compatible con el parche de Evolution Patch, el de ingeniero mas tarde porque me quita mucho tiempo estar sacando updates cada 4 dias(y he estado en examenes), mejor recopilare una buena cantidad de botas y sacara el nuevo update. Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Lun Mar 12, 2007 3:42 pm
ok se esperara gran trabajo
Lun Mar 19, 2007 3:37 pm
Joder me parece que este parche esta muy wapo pero... nose como instalarlo, me bajo el kitserver 6.1 que me indican, me bajo el pack de botas y lo extraigo en GDB de la carpeta de kit server k esta en c:Archivos de programa\konami etc... le doy a setup y a instal, cargo el juego pero nada de nada no me aparecen las botas

si alguien me puede ayudar que soy novato en esto plis agregenme
klapy_guimar@hotmail.com acias
Lun Mar 19, 2007 4:39 pm
kitserver 6.4 hace falta
Full Version