Sab Mar 14, 2009 12:37 am
geropa escribió:hola skills! yo te pregunto lo mismo q pregunto guizzo,pero ademas si no se puede dar el efecto de que un jugador use esas camisetas antitrasnspirantes ,las q usan por debajo de la camiseta y son bien ajustadas, como la q usa rooney y henry, digo por lo menos de se vean las mangas,chau,saludos!
Sab Mar 14, 2009 12:38 am
lazubia escribió:Lo del tema de los vendajes creo que no se puede, yo también andaba detrás haber si se podía poner, a lo mejor se puede, pero creo que no, a lo mejor skills lo sabe.
Y lo del tema de las camisetas puedo contestarse geropa, se le puede poner a los jugadores abriendo el bin de la cara, editar la imagen de la cara del jugador y por donde sale la textura del brazo, poner el trozo de manga de la camiseta.
Mexicano haber cuando puedes colgar o terminar esas RBK maravillosas que tenías a medio hacer, crack. No seas mal pensado, no quiero meter prisa xD solo saber para cuando las puedes tener hechas.
Saludetes cracks!!
Sab Mar 14, 2009 2:17 am
Sab Mar 14, 2009 3:14 am
Sab Mar 14, 2009 5:03 am
Sab Mar 14, 2009 5:45 am
Sab Mar 14, 2009 11:09 am
skills_rooney escribió:lazubia escribió:Lo del tema de los vendajes creo que no se puede, yo también andaba detrás haber si se podía poner, a lo mejor se puede, pero creo que no, a lo mejor skills lo sabe.
Y lo del tema de las camisetas puedo contestarse geropa, se le puede poner a los jugadores abriendo el bin de la cara, editar la imagen de la cara del jugador y por donde sale la textura del brazo, poner el trozo de manga de la camiseta.
Mexicano haber cuando puedes colgar o terminar esas RBK maravillosas que tenías a medio hacer, crack. No seas mal pensado, no quiero meter prisa xD solo saber para cuando las puedes tener hechas.
Saludetes cracks!!
cuales RBK? las negras conlineas amarillas? si son esas ya las tengo hechas si las kieres te las cuelgo aki, saludos
Mié Mar 25, 2009 7:34 am
Mié Mar 25, 2009 3:18 pm
Mié Mar 25, 2009 8:14 pm