thecracman Cambiate las medidas del avatar que jode el foro. gracias
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
harakiry86 escribió:Haber si me pueden ayudar... lo q pasa es que ya tenía las botas del niño torres en el pes pero ahora para poder ponerle la imagen que viene en la carpeta, la quiero meter con el GGS(game graphic studio) ahora mi duda es: abro el unnamed_02 que contiene las imagenes de los jugadores con sus respectivas botas cada uno, pero la primera vez que lo hice salio perfecto sustituí la imagen y botas de ramos por las del niño pero despues volvi a poner las de ramos y la imagen tambien, ahora que quiero regresar la imagen del niño torres ya no me abre el bin unnamed_2 me dice el GGS que no puede encontrar el archivo me pueden ayudar?? lo volví a bajar pero no resulto ayuda por favor!!!!![]()
![]()
no, pues no resulto ya lo intente de hecho lo hice con el original y tampoco me desplega las imagenes de las botas por defecto del pes 2009 ni las del bootpack y me sigue diciendo que el archivo no pede ser encontrado voy a bajar el GGS otra vez y el pack y te comento gracias de todos modosharakiry86 escribió:Haber si me pueden ayudar... lo q pasa es que ya tenía las botas del niño torres en el pes pero ahora para poder ponerle la imagen que viene en la carpeta, la quiero meter con el GGS(game graphic studio) ahora mi duda es: abro el unnamed_02 que contiene las imagenes de los jugadores con sus respectivas botas cada uno, pero la primera vez que lo hice salio perfecto sustituí la imagen y botas de ramos por las del niño pero despues volvi a poner las de ramos y la imagen tambien, ahora que quiero regresar la imagen del niño torres ya no me abre el bin unnamed_2 me dice el GGS que no puede encontrar el archivo me pueden ayudar?? lo volví a bajar pero no resulto ayuda por favor!!!!![]()
![]()
pues si no te funciona vuelve a sacar el archivo original de las botas del img. cv06 y listo le vuelves a meter las imagenes con el ggs y listo lo colocas en la carpeta pdata. renombrandolo a unnamed_2 y es todo men, trankilo ke todo tiene solucion. suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados