Mar May 05, 2009 2:34 pm
Waw impresionantes, pero te quería pedir un favor, me he dado cuenta que en las MERCURIAL VAPOR V BROWN-WHITE-CARBON no tienen el símbolo pequeño Nike, que está situado en la parte interior de la bota, por favor arreglalo, y vuelve a subirlo ya que estas botas están impresionantes!
FELICIDADES RAFAANT
Mar May 05, 2009 3:13 pm
NenuJavier escribió:Waw impresionantes, pero te quería pedir un favor, me he dado cuenta que en las MERCURIAL VAPOR V BROWN-WHITE-CARBON no tienen el símbolo pequeño Nike, que está situado en la parte interior de la bota, por favor arreglalo, y vuelve a subirlo ya que estas botas están impresionantes!
FELICIDADES RAFAANT
Upsss ¡cierto! las arreglaré esta tarde. Gracias por el aviso.
¡Saludos!
Mar May 05, 2009 5:12 pm
uuuuhhhh me encantan!!!!gracias por hacer mas combinaciones amigo!!saludos!!!
Mar May 05, 2009 5:20 pm
rafaant escribió:NenuJavier escribió:Waw impresionantes, pero te quería pedir un favor, me he dado cuenta que en las MERCURIAL VAPOR V BROWN-WHITE-CARBON no tienen el símbolo pequeño Nike, que está situado en la parte interior de la bota, por favor arreglalo, y vuelve a subirlo ya que estas botas están impresionantes!
FELICIDADES RAFAANT
¡Saludos!
Ya está arreglado.
Avísame si ves algún fallo más.
¡Saludos!
Mar May 05, 2009 9:32 pm
yee rafa grandisimas las botas, una cosa podrias acerte las nuevas f50 no? jajajaja animo!!! saludos crack!
Mar May 05, 2009 10:38 pm
rafaant escribió:rafaant escribió:NenuJavier escribió:Waw impresionantes, pero te quería pedir un favor, me he dado cuenta que en las MERCURIAL VAPOR V BROWN-WHITE-CARBON no tienen el símbolo pequeño Nike, que está situado en la parte interior de la bota, por favor arreglalo, y vuelve a subirlo ya que estas botas están impresionantes!
FELICIDADES RAFAANT
¡Saludos!
Ya está arreglado.
Avísame si ves algún fallo más.
¡Saludos!
PERFECTAS! ningún fallo, en el juego andan bien, y se ven impresionantes. Gracias por combinar estos colores tan impresionantes! ^^
que bien que se le ven a Ribery.
Bueno Rafaant, saludos y no te retires! QUE ERES GRANDE!
Saludos.
Jue May 07, 2009 1:22 pm
hola fiera!
primero darte las gracias por hacer que nuestro pes parezca más real con tus botas, que son la ostia.
Y lo segundo, pedirte por favor si podrías hacer las botas de Henry, las de la foto.
Un saludo y muchas gracias!
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=172100
Jue May 07, 2009 1:44 pm
Buen dia:
Quisiera perdirles el favor si alguien puede hacerme las botas nike doradas que utilizaba ronaldo (fenomeno) brasileño y las plaeteadas
aqui dejo unas imagenes
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=171658
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=171659
no las amarillas; si no las doradas
por favor
Muchas gracias.
Jue May 07, 2009 10:25 pm
hey rafa muy buenas las botas como siempre, podrias hacer las RBK q usa Henry en blanco con rojo.
gracias.
pd: bienvenido de vuelta
Sab May 09, 2009 8:38 pm
RAFA CRACK!!! podrias acerme las de tevez????? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS UN SALUDO!!!
Full Version