Vie Nov 14, 2008 1:03 pm
ola rafaant me podias decir con k programa editas las botas si no es muxo pedir?
gracias de antemano
Vie Nov 14, 2008 3:50 pm
me imagino q con Photoshop...
saludos
Vie Nov 14, 2008 4:09 pm
Si, con Photoshop. Pero vamos que con cualquier herramienta de edición gráfica se puede, como el Gimp, etc...
Saludos!
Vie Nov 14, 2008 4:27 pm
pero m lo puedes explicar cn mas detalle?como abres los bin kn l photoshop? x ejemplo y k erramienta utilizas?
gracias
Vie Nov 14, 2008 6:51 pm
rafaant te necesito como kit maker para mi parche de la liga adelante pes 2009?¿ estarias dispuesto a ayudarme.
animate crack
saludos
pasame tu msn por mp.
Vie Nov 14, 2008 6:58 pm
rafaant me puedes decir como van las botas que te pedi? es que si no las vas a hacer me dices para hacer otra consa tonces...
Saludos
Vie Nov 14, 2008 7:19 pm
Dime si quieres que te haga otra cosa porque de momento las tengo un poco paradas.
Saludos!
Vie Nov 14, 2008 7:24 pm
joga_madrid escribió:rafaant te necesito como kit maker para mi parche de la liga adelante pes 2009?¿ estarias dispuesto a ayudarme.
animate crack
saludos
pasame tu msn por mp.
Ufff la verdad es que ahora mismo no estoy con muchas ganas de editar...que luego hay gente por ahi que critica lo que haces. Estuve hace 2 meses o asi ayudando a hacer un parche ( PES ROMU PATCH ) e hice muchos unos cuantos kits asique en todo caso podría ponerme a pasarlos al PES 2009.
Pero eso un poco más adelante.
Saludos!
Vie Nov 14, 2008 7:29 pm
saltavayas escribió:pero m lo puedes explicar cn mas detalle?como abres los bin kn l photoshop? x ejemplo y k erramienta utilizas?
gracias
Mejor será que mires algún TUTORIAL de los que hay en este mismo foro y te lo curres un poquito. Es fácil.
Ánimo!
Saludos!
Vie Nov 14, 2008 7:47 pm
ánimo rafaant k eres un puto crack con los kits y solo mefaltan los kits y si me ayudas pondre en el parche PARCHE LIGA ADELANTE BY RAFAANTE AND JOGA_MADRID.
aNÍMATE CRACK K SEGURO K YA NO TE VAN A CRITICAR POR KE ERES UN CRACK.
ÁNIMO
SALUDOS
Full Version