Mar Dic 09, 2008 9:12 am

sin palabras.

Mar Dic 09, 2008 11:41 am

Tekk2 escribió:
speka escribió:tekk2 , como tienes tanta cara macho? me has pedido permiso o algo para usar mis marcadores o parte de ellos como los graficos de tve y el de la euro , esque esto es pa morirse macho , encima pones nuevo al de tve cuando yo lo hice hace 2 años , macho retira los marcadores que has realizado con mis graficos o tomare medidas , y por favor abstente de usar mis marcadores para cualkier cosa , si hubieras pedido permiso todo seria muy diferente..........

Espero llegar a un acuerdo... :wink: :D

pon creditos de quien son los graficos dentro del rar o zip y en el post y tendras permiso y de aki en adelante almenos pide permiso antes de hacer nada

Mar Dic 09, 2008 11:46 am

speka...no hay mal que por bien no venga... tu ya me entiendes

Mar Dic 09, 2008 8:38 pm

speka escribió:
Tekk2 escribió:
speka escribió:tekk2 , como tienes tanta cara macho? me has pedido permiso o algo para usar mis marcadores o parte de ellos como los graficos de tve y el de la euro , esque esto es pa morirse macho , encima pones nuevo al de tve cuando yo lo hice hace 2 años , macho retira los marcadores que has realizado con mis graficos o tomare medidas , y por favor abstente de usar mis marcadores para cualkier cosa , si hubieras pedido permiso todo seria muy diferente..........

Espero llegar a un acuerdo... :wink: :D

pon creditos de quien son los graficos dentro del rar o zip y en el post y tendras permiso y de aki en adelante almenos pide permiso antes de hacer nada

:D OK :D

EDITO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya he actualizado los links de descarga...
Por cierto, me podías dar permiso permanente...para no tener que pedirtelo por cada marcador, jeje :wink:

Mar Dic 09, 2008 10:21 pm

Aqui hay que ayudar el uno al otro sino cerramos la web.

Tekk2 ponle los creditos y a olvidar todo, estamos aqui para compartir diseñar y ayudar !

Mar Dic 09, 2008 10:25 pm

Tekk2,

tienes razon es el marcador de CANAL+ de la Liga Francesa, tal vez se pueda actualizar con el Español y tal vez acoplandole algun bordeado mas plateado !

Saludos
BRIPAC22

PS: gracias Tekk2 por ayudar

Mar Dic 09, 2008 10:31 pm

BRIPAC22 escribió:Tekk2,

tienes razon es el marcador de CANAL+ de la Liga Francesa, tal vez se pueda actualizar con el Español y tal vez acoplandole algun bordeado mas plateado !

Saludos
BRIPAC22

PS: gracias Tekk2 por ayudar

¿Como es el español?

Por cierto, mirad un errror en portada...
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=144873

Mié Dic 10, 2008 12:26 pm

como se instala el parche del marcador de la sexta ?? soy nuevo en esto !!

alguien me puede ayudar ?? gracias ! :)

Mié Dic 10, 2008 5:41 pm

_juanan_ escribió:como se instala el parche del marcador de la sexta ?? soy nuevo en esto !!

alguien me puede ayudar ?? gracias ! :)

Esto no es nngún parche, solo es el marcador...

Lo primero, debes tener instalado el kitserver (si no es así buscalo en el foro)
Después, solo copia en la carpeta img del KitServer lo que va dentro del WinRar...

Mié Dic 10, 2008 6:20 pm

graciass !! ;)

Full Version