Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
Tekk2 escribió:speka escribió:tekk2 , como tienes tanta cara macho? me has pedido permiso o algo para usar mis marcadores o parte de ellos como los graficos de tve y el de la euro , esque esto es pa morirse macho , encima pones nuevo al de tve cuando yo lo hice hace 2 años , macho retira los marcadores que has realizado con mis graficos o tomare medidas , y por favor abstente de usar mis marcadores para cualkier cosa , si hubieras pedido permiso todo seria muy diferente..........
Espero llegar a un acuerdo...![]()
speka escribió:Tekk2 escribió:speka escribió:tekk2 , como tienes tanta cara macho? me has pedido permiso o algo para usar mis marcadores o parte de ellos como los graficos de tve y el de la euro , esque esto es pa morirse macho , encima pones nuevo al de tve cuando yo lo hice hace 2 años , macho retira los marcadores que has realizado con mis graficos o tomare medidas , y por favor abstente de usar mis marcadores para cualkier cosa , si hubieras pedido permiso todo seria muy diferente..........
Espero llegar a un acuerdo...![]()
pon creditos de quien son los graficos dentro del rar o zip y en el post y tendras permiso y de aki en adelante almenos pide permiso antes de hacer nada
BRIPAC22 escribió:Tekk2,
tienes razon es el marcador de CANAL+ de la Liga Francesa, tal vez se pueda actualizar con el Español y tal vez acoplandole algun bordeado mas plateado !
Saludos
BRIPAC22
PS: gracias Tekk2 por ayudar
_juanan_ escribió:como se instala el parche del marcador de la sexta ?? soy nuevo en esto !!
alguien me puede ayudar ?? gracias !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados