Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
qumake escribió:No se si me leiste en el otro post. En vez de hacer 2 páginas de alabanzas (aunque se lo merezca)...podriamos decirle que cosas corregir...así le ahorrariamos trabajo y las actualizaciones serian mejores...
Ejemplo:
0301,".png" #Nesta (no se q botas lleva) --> NO como aparecía Cafú con el 0301. Cafú = 1039
2543,"Lotto Vento Evolution.png" #Seedorf --> las que ponias no salen
Otra cosa... hay botas que están repetidas, aunque con distinto nombre,por supuesto.
Las detecté con un programa que tengo para comparar cientos de imagenes y no dejarme los ojos en la pantalla. Creo q vendria bien para no repetir modelo de botas. Es el SimilarImages 2006.03
http://celebnamer.celebworld.ws/similarimages/
Ejemplo:
Asics Blue = Asics Tigreor Pearl
Joma Aguila Silver = Joma Aguila White
Kelme Master Black = Kelme Master BlackWhite = Kelme Master Evolution BlackWhite
Kelme Master SilverNavy = Kelme Master WhiteBlue = Kelme Master WhitePhoto Blue
Lotto Vento Evolution = Lotto Vento KL
Lotto Zhero BlackWhite = Lotto Zhero Leggena BlackWhite
Mizuno Morellia Wave = Mizuno Morellia White
Mizuno Wave Cup Pro = Mizuno Wave Cup Pro PearlRed
Nike MVIII Dark CharcoalGold = Nike MVIII Dark Gold
Nike Tiempo = Nike Tiempo Premier
puma = Puma King = Puma King BlackWhite
Puma King Exec Superlite WhiteBlueGold = Puma King Exec WhiteGold
Umbro Speciali = Umbro Speciali Italia
Umbro Xai Mk IV BlackPearl = Umbro Xai Mk IV BlackWhite = Umbro Xai MKIV BlackWhite
Un saludo.
Thx por el trabajo q haces con este bootpack.
Georg1nh0 escribió:ola!!
Antes d na felicitar a la peña q sta trabajando en esto pq acen posible un pes muxo mas real.
Me gustaria saber como ago pa cambiarle las botas a algun jugador ya q a algunos como a messi y eto'o querria ponerle otras diferentes, e leido x aqui q es mu facil pero creo q nadie lo a explicao.
asias d antemano
nakata10 escribió:Pequeña duda. Como cambio las botas a los jugadores? En el editor? como? gracias
rubbbbby escribió:yo tengo el evolution patch de moitespera y me salen las botas q salin de su o_tezt pero en el gdb del kitserver meto las botas y las pongo en defecto en editar la zapatilla.pk no me salen las botas a cada unoi me sale la del o_txt
FCBman7 escribió:no se como acerlo tengo el kitserver de wemexico de 80 megas el kual rae pelotas uniformes i dos estadios instalados tambien ai un archivo del blo k pone NO-Kits como lo tengo k instalar, i si no puedo me podrian decir k pasos tengo k seguir exactamente, muxas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados