Jue Ene 11, 2007 7:00 am
dieru escribió:oye despues de poner tods los tipos de botas en negro como pons en la imagen ke hay ke acer?ya lo lei varias vecs pro no lo entiendo.
que alguien ke sepa me responda por favor.GRACIAS de todas formas
alex77 escribió:copio el boot server en el GDB y pongo las botas por defecto y no me va.Que mas ago?
Jue Ene 11, 2007 7:03 am
vicioman12 escribió:Hola que tal, mira, te explico lo que me pasa a mi, cuando pongo por defecto la parte de edit de botas, no me quedan todas en negro como decis que tienen que quedar, me quedan con algunas botas cambiadas, como por ej, la bota numero 2 es una reebock y la 3 una adidas, la verdad que estoy interesado en usar el bootserver pero no puedo, espero con ansias la respuesta y muchas gracias
Jue Ene 11, 2007 7:09 am
ppatcher escribió:No me funka, ke hago loko? tirame la posta.
Jue Ene 11, 2007 3:06 pm
qumake escribió:Gracias. Excepcional trabajo. Muy buena idea la de ir subiendo actualizaciones "ligeras".
Como creo entender que has mejorado otros bootpacks (más tu propio trabajo)...pues creo que el error se repite. Me explico:
Seguramente será error mio pero tanto en otros bootpacks como en este... ¿dónde está Figo?
Lo corregí con:
# Inter
0447,"Nike AZT IV Supremacy BlackGold.png" # Figo
---------------------------------Cosas compatibles Option Ingeniero24: LFP(en Option de EvolutionPatch ya están Gago, Higuain y Marcelo, la unica diferencia y algunos otros fichajes pero no afecta en nada), EPL, Ligue1, Seria A, Classics, Nacionales.
No Compatibles: (No te afecta nada el juego solo hay boosts que no corresponden ya que los id de los diferentes options que hay en la web no son los mismos): Bundesliga( En el EvolutionPatch la Bundes esta en reemplazo de la Eredivise en cambio en el Option de Ingeniero esta en Others Ligas C, Other Leagues A, B, C en conclusion tampoco Other Leagues son compatibles con el option de Ingeniero, Salu2 y Gracias por los comentarios.
Tengo el OF de Ingeniero con la Bundesliga en Liga C y la Eredivisie y no uso parches.
Es que no me ha quedado claro lo de compatible, no compatible pero no afecta..no se...a ver si puedes aclararlo un poco más.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.
Jue Ene 11, 2007 4:17 pm
Jue Ene 11, 2007 4:42 pm
Jue Ene 11, 2007 6:17 pm
Jue Ene 11, 2007 6:25 pm
Jue Ene 11, 2007 6:53 pm
Jue Ene 11, 2007 7:09 pm
dieru escribió:una pregunta yo ya tengo las botas instalads y por cierto muy bien,gran trabajo.es ke las botas se ven un poco como cn manchas algien sabe como kitrlas o hacr pa ke se vean mejor?
_Denilson escribió:es verdad lo de las manchas, a mi tambien me pasa que se ven algunas como manchadas, sobre todo las nikes. Haber si alguien nos ayuda a cambiar algo o esk será asi...