rafaant escribió:Estas últimas botas, por el momento XD, son un capricho personal. Espero que os gusten tanto como a mí:
->NIKE T90 LASER II ORANGE-WHITE by RafaAnt
Saludos!
exelentes esas botas....... ya me las bajo, jeje!!!
gracias!!!
saludos!!!
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
rafaant escribió:Estas últimas botas, por el momento XD, son un capricho personal. Espero que os gusten tanto como a mí:
->NIKE T90 LASER II ORANGE-WHITE by RafaAnt
Saludos!
SehSergiio escribió:rafaant, aver si puedes hacerme unas botas, te explico:
Segun el modelo T90 WHITE-ORANGE cambiar colores, todo lo naranja en negro y todo lo negro en azul(inckuido simbolo de nike, o cualquier cosa negra), un azul asi vivo, como el de las mercurial blancas.
Graciaas.
rafaant escribió:SehSergiio escribió:rafaant, aver si puedes hacerme unas botas, te explico:
Segun el modelo T90 WHITE-ORANGE cambiar colores, todo lo naranja en negro y todo lo negro en azul(inckuido simbolo de nike, o cualquier cosa negra), un azul asi vivo, como el de las mercurial blancas.
Graciaas.
Vale, dentro de poco la subiré.
A ver si te gusta.
Saludos!
SehSergiio escribió:rafant noe ran asi xDD ueno da igual, me gustan tambien jajaj. Gracias de todas formas jeje, solo queria cambiar lo negro x lo azul, la zapatilla en blanco xd y lo de la puntera que esta en azul y negro las rallitas esas, jsuto al reves, lso circulos en azul y lo otro blanco xDD.
kun_aguero_10 escribió:las botas son muuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas pero las mercurial rosas es un ros como...... mas rosa fucsia, no se si me entiendes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados