Mié Nov 01, 2006 10:53 pm

aqi tienes jesulyy10, disfrutalo!!!
http://rapidshare.com/files/1597284/Boo ... 2.rar.html

Jue Nov 02, 2006 12:28 am

esta bien el pack
se ve en color
pero no me deja entrar a editar las botas
se me va el juego a windows
asi que no puedo poner los colores correspondientes a las botas nike
que puedo hacer?

Jue Nov 02, 2006 1:53 am

mmmmmmm, nunca me habia pasado eso, mmmmm, para mañana te volvere a hacer tu bootpack i te lo subire para q lo pruebes otra vez a ver si te sale el mismo error ok?

Jue Nov 02, 2006 10:44 am

bodinako
el bootpack esta bien

solo que no me deja entrar al editor de botas del juego
que puede ser?

Jue Nov 02, 2006 12:38 pm

siento decirte q no tengo ni idea :cry: :?

bootpack

Jue Nov 02, 2006 5:36 pm

bodinako escribió:
coyomago escribió:esta muy bien muchas gracias aunque yote pediria tres cambios si no es mucho pedir
1-Cambiar la adidas blanca y azul q llevaba xavi en el mundial x la q esta llevando en la liga q es roja y negra como la que llevaba antes de empeza el mundial
2-Cambiar la nike vapor azul por la blanca con el talon dorado como la que lleva sylvinho
3-Cambiar la nike vapor negra por una mizuno mas o menos vieja que lleva motta

si no puedes no pasa naa y de nuevo muchas gracias por el bootpack anterior

mmmmm no caigo en las botas q lleva xavi aora

che como se hace para instalar los bootpacks? te digo que busco en la pagina y no encuentro alguien que se digne a explicar...para algo esta el foro no? nadie da una ayuda! si me podes dar una mano para instalarl te lo agradeceria hermano...

saludos

Jue Nov 02, 2006 6:09 pm

yo te respondo chueco a tus dudas, tu qieres saber como se intalan los bootpacks no? pues mira, te explico, el bootpack se compone de dos archivos el unknow_04429.bin, q son los modelos de botas, i el unknow_04560.str, q es la paleta de colores de las botas q estan en el unknow_04429.bin ok? bien, pues aora se trata de cambiar los archivos unknow_04429.bin i el unknow_04560.str que lleva el juego de por si, por los archivos unknow_04429.bin i el unknow_04560.str q lleva el bootpack que qieres insertar, este proceso lo puedes hacer mediante el ggs (game graphic studio) o el dkz, solo tienes q abrir el archivo O_text.afs de la carpeta dat de tu juego, sea pes5 o pes6 ok? una vez tengas cargado el O_text.afs buscas el unknow_04429.bin i el unknow_04560.str i los sustituyes por los q trae el booptack q qieres meter en un pes ok? al principio cuesta un poco entender, pero es facil, si no encontrais algo buscando a mano por el foro siempre podeis utilizador el buscador q lleva, esta muy bien i soluciona muxos problemas, aunq tambien si buscas en este post veras como esta duda la e contestado alguna vez tambien, pero bueno, la proxima vez mira en el buscador q te ayudara muxo ok? espero haberte servido de ayuda chueco!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Nov 02, 2006 7:04 pm

Yo no te voy a pedir que me hagas nada especial, solo que digas algun pack guapo de botas... el que mas te guste. Venga un saludo!

Jue Nov 02, 2006 7:27 pm

nose a mi todos los bootpacks me gustan, esta claro q siempre habra unas botas q te gustan mas pero nose, en el conjunto todos me gustan aqi te pongo el q tengo yo, es un bootpack q creo q esta bastante bien pero nose, para gustos los colores!

http://rapidshare.com/files/1704201/Boo ... 7.rar.html

Jue Nov 02, 2006 9:07 pm

Del bootpack que me has dicho tengo unas dudillas:

-Si los quiero poner en el PES6 tengo que hacer estos cambios de nombre :

unknow_04429.bin ->>> unknow_5322.bin
unknow_04560.str ->>> unknow_5455.str

Correcto no?

-Y esos archivos van O_text.afs ... correcto?

-Pero en tal archivo no hay ningun elemento que se llame como los dos anteriores.

Un saludo

Full Version