-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots ) : PES2009 - Página 10

• Patrocinios

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: flit, brusito, fabr9013, fruly, Richister, Roberto_Carlos, kobra_16, Chema10, joaconash, lluisxp10, popuchurro, higualin, Lemminwhinks, rub5ns, chapa_cba

Re: al escritorio

Notapor Sebas304 » Jue Ene 11, 2007 7:16 pm

poyopera escribió:Hola yo tengo instalado el parche de los franceses y al meter este boot pack lo que me pasa es que no me deja jugar en la liga master, solo partidos amistosos, el resto de competiciones me echa al escritorio.
es porque no son compatibles? o porque puedo tener algo mal. Aparentemente me va todo bien en los partidos amistosos,

Gracias tipos.

Con que equipo juegas la Liga Master y que option tienes?
Sebas304
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor poyopera » Jue Ene 11, 2007 7:35 pm

EN LA LIGA MASTER juego con un equipo creado y el option file si no recuerdo mal es el que viene con los escudos de las selecciones cambiados, el que en vez de venir las banderas vienen los escudos, no se si sabes cual es porque yo ahora mismo no.
Option File PES6 Pc - by Ingeniero24 ---> creo ke este, no estoy seguro al 100%

GRACIAS
poyopera
Aficionado
Aficionado

Notapor YeYoPES » Jue Ene 11, 2007 7:35 pm

gracias sebas, muy bueno, lo probé y está espectacular, a figo no le pusiste botas xD
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Notapor Sebas304 » Jue Ene 11, 2007 7:35 pm

Georg1nh0 escribió:wenas!!
ya solucione el problema dl cambio d botas, muxas gracias x la ayuda.
m parece una gran idea eso d ponerle sus botas a los jugadores clasicos como pele, cruyff, cantona...
tnia una pequeña duda, alguien sabe pq las botas d quaresma m pueden sali negras (x defecto)?? nose si a otra gnt le pasara pero lo mismo m ocurre cn rivaldo x ejemplo, cn la diferencia q rivaldo ni siquiera sta en el map y quaresma si, e intentao cambiar el tipo d bota pero nada, x eso mi duda...quiza sea pq tng algun parxe instalao en el arxivo 0_Text q no es compatible o q se yo..

Saludos

Eso depende del option que tengas, ya que el Porto esta en Other Leagues si leiste en la primera pagina te das cuenta las compatabilidades en unos dias sacare el map compatible con el option de Ingeniero24, por ahora solo Other Leagues y Bundes son compatibles con el option de EvolutionPatch el resto de ligas con todos los option son compatibles.
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor Sebas304 » Jue Ene 11, 2007 7:40 pm

Lo de Figo lo tengo para el proximo Update ya lo habia visto, pero no he puesto el ultimo update porque los boots nuevos que me paso Tonynho no tenian arregladas las transparencias y si no arreglo las transparencias las botas se ven mal con tacos puntiagudo, y la verdad no habia tenido tiempo de arreglar estas transparencias en este momento estoy en esto mañana o ahora mas tarde subiere el update con los errores del map que me han dicho.

PD:Por si no lo sabian figo se fue a un equipo arabe no recuerdo cual es.
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor Sebas304 » Jue Ene 11, 2007 7:44 pm

poyopera escribió:EN LA LIGA MASTER juego con un equipo creado y el option file si no recuerdo mal es el que viene con los escudos de las selecciones cambiados, el que en vez de venir las banderas vienen los escudos, no se si sabes cual es porque yo ahora mismo no.
Option File PES6 Pc - by Ingeniero24 ---> creo ke este, no estoy seguro al 100%

GRACIAS

Espera el map compatible con el option de Ingeniero24, si no estas seguro bajate el ultimo option de Ingeniro esta muy completo lo de la liga master lo probaré con un equipo real. Salu2
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor flit » Jue Ene 11, 2007 8:56 pm

yo recomendaria ke icieras los bootspacks sobre este option file (ing24) ya ke es el mejor.cuando sakes actualizaciones avisa gracias
flit
Extremo
Extremo

Notapor FCBman7 » Jue Ene 11, 2007 9:05 pm

ya pude
BARÇA-Liverpool-Mallorca-Atletico

Ahora más que nunca, FCBARCELONA

You'll never walk alone

Vereis los peces con otros ojos : http://es.youtube.com/watch?v=usfpTVVyrsk
FCBman7
Calentando
Calentando

No me sale nadaaa!!!!!!!!!!!!

Notapor Ruraca » Jue Ene 11, 2007 9:14 pm

:cry: Pues eso ke sera mu wapo el kit pero a mi no me hace ni la mas minima señal de nada me salen todas negras en default nada de nada y hecho todo CORRECTO!!!!!!!! SIN ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME!!!!!!!! :twisted:
Ruraca
Aficionado
Aficionado

Notapor Egea69 » Jue Ene 11, 2007 11:19 pm

t0nynh0 escribió:wenesimo tiiiio, yo hize mas o menos lo mismo pero no con tantas botas!! y encimas as perfeccionao el MAP eres un crack tio, oye porke no as nombrao asin mejor a las botas nuevas Nike Vapor JET TD WhiteBlue, etc? hay mucha gente hay quien leas allas puesta esas botas?

Tonynho me puedes decir donde cosneguiste esa imagen delreal amdrid con tu nombre???? contestame al msn de mi hermana pantera_asesina@hotmail.com gracias ;)
Egea69
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009