asunto de la liga master: Dinero Insuficiente

Dom Ago 02, 2009 9:23 pm

alguien sabe algun truco como para poder arreglar el dinero de la liga master, tuve un problema y al haer contrataciones me pase como para pagar la planilla completa y lo mas probable es que no alcanze a llegar al monto que necesito, alguien sabe como solucionar eso para no perder mi equipo !

Re: asunto de la liga master: Dinero Insuficiente

Lun Ago 03, 2009 9:44 am

despide o vende a unos pocos de jugadores

Lun Ago 10, 2009 5:41 am

AQUI TE TRAIGO UNA HERRAMIENTA PARA AUMENTAR EL DINERO, PERO TIENES QUE HACER LO SIG.

1 SI TIENES TU LIGA MASTER EN AUTOGUARDADO DESACTIVALO
2 INICIA EL JUEGO OTRA VEZ Y CARGA TU LIGA
3 ABRE EL SPONZOR Y ESCRIBE LA CANTIDAD DE DINERO QUE TIENES
4 AHORA CUANTO TE VAS A AUMENTAR
5 CIERRA EL SPONZOR
6 GUARDA TU PARTIDA AUNQUE NO HAYAS MOVIDO NADA
7 VUELVE A CARGAR Y VERAS QUE YA TIENES MAS DINERO

SI QUIERES DESPUES DE ESO ACTIVA DE NUEVO TU AUTOGUARDADO

LINK SPONZOR: http://rapidshare.com/files/190054281/SponZor_v1.5.1.rar

Mar Oct 06, 2009 4:59 pm

si pero con esta herramienta no puedes modificar el dinero antes de comensar. osea para jugar el modo con un equipo echo a medida como se tiene q hacer para aunentar esos fondos?? para comprar los jugadores antes de empezar

Mié Oct 07, 2009 2:20 am

bájate el PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4
abrilo, cerra la ventana de option, vas a "file"-open OF PC, carga el OF,arriba esta el logo de la liga master (el león parado) abrilo cargas el archivo de la lm .abajo dice "money" lo subís todo lo q quieras (llega a 500.000) guarda en "save file"(el disquettte) cerras todo y listo

Mié Oct 07, 2009 2:37 am

bien lo voy a probar tengo el PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.3 pero nose porqeu no me deja cargar la OF solo el que se llama edit ahora me voy a bajar el 1.4 aver si puedo lograrlo

Mar Oct 13, 2009 12:00 pm

krauser23 escribió:AQUI TE TRAIGO UNA HERRAMIENTA PARA AUMENTAR EL DINERO, PERO TIENES QUE HACER LO SIG.

1 SI TIENES TU LIGA MASTER EN AUTOGUARDADO DESACTIVALO
2 INICIA EL JUEGO OTRA VEZ Y CARGA TU LIGA
3 ABRE EL SPONZOR Y ESCRIBE LA CANTIDAD DE DINERO QUE TIENES
4 AHORA CUANTO TE VAS A AUMENTAR
5 CIERRA EL SPONZOR
6 GUARDA TU PARTIDA AUNQUE NO HAYAS MOVIDO NADA
7 VUELVE A CARGAR Y VERAS QUE YA TIENES MAS DINERO

SI QUIERES DESPUES DE ESO ACTIVA DE NUEVO TU AUTOGUARDADO

LINK SPONZOR: http://rapidshare.com/files/190054281/SponZor_v1.5.1.rar

Buenas, tengo un problema en el paso número3. Normalmente, siempre he podido hacerlo bien, pero no sé por qué en mi última partida no puedo.
Hago los primeros pasos bien pero cuando abro el spozon y meto la cantidad de dinero que tengo me pone algo en inglés como "Por favor, abra cargue otra vez su ligas master", algo así. Pero no sé como solucionarlo.
Lo he intentado de todas las formas.

Mi duda también es que la Liga Master está guardada como PES2009_ML01, bien, pero cuando le quito el autoguardado y guardo me sale un PES2009_ML01temp y no sé que hace ahí.¿Alguna solución?

Vie Oct 16, 2009 2:36 am

una pregunta como puedo liberar jugadores de mi equipo ya q con esto aumento el dinero pero no puedo liberar ni poner a la venta jugadores para asi haer espacio para contratar nuevos espero me ayuden!!!

Full Version