-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga master una ayuda para equipo a medida : PES2009

  • Patrocinios

Liga master una ayuda para equipo a medida

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: renji90

Liga master una ayuda para equipo a medida

Notapor renji90 » Vie Oct 16, 2009 3:26 am

Hola que tal? Bueno, antes de seguir quiero aclarar algo. Seguramente algunos de ustedes ya sabran que se podia hacer esto, otros no.

Si es reposteria de un tema similar me avisan y lo saco (si es que no lo sacó todavia el admin) pero aviso que busqué y no encontré nada por el estilo.

-no se con seguridas si esto tendria q ir por aca o en manuales cualquier cosa muevanlo o avisen q lo muevo yo xD

Seguramente la mayoria de nosotros se junto alguna vez en grupo (aunque sean 2) a “jugar a la play”, esto es, casi siempre, a jugar al PES. En estos casos se hacen los “clasicos” duelos a muerte donde el que pierde paga la gasesosa y el que gana se va con la sonrisa de oreja a oreja hasta el otro dia.

El meollo de la cuestión se da en el hecho de que cuando pasamos de la plataforma “PLAY 2? a “PC” desaparecen algunas opciones muy usadas como “COMUNIDAD” y, particularmente en la ultima edicion de PES, desaparecen opciones como “JUGAR CLASICO EUROPA-RESTO DEL MUNDO” o “SELECCIONES” (donde elegíamos 4 equipos cada uno y armabamos un combinado con los mejores jugadores de cada equipo, lograndose un partidazo de dimensiones épicas).

Bueno, para aquellos que extrañamos estos modos hay una forma de revivir estos partidos por medio de personalizar los clubes en la liga master. Algun apresurado me va a decir “Si, claro, con la opcion Personalizar Equipo antes de comenzar a jugar”, pero con esta opcion disponemos de un presupuesto tan limitado para armar nuestro plantel que inspiraria mas lastima que respeto a nuestro rival de turno. No. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Desde el menú inicial nos vamos a EDITAR y de ahí a EQUIPOS>REGISTRAR JUGADOR y ahora elegimos cualquier CLUB (importante que sea club y no seleccion nacional ya que ahi no se puede).
2. Una vez que elegimos el club nos aparece un listado de los jugadores que se desempeñan en el mismo, coronado por un cartel que dice “+ AGREGAR” le damos a este cartel y ahi nos permite agregar cualquier jugador de cualquier club o seleccion al plantel de nuestro club, simplemente seleccionamos el club donde se desempeña y lo “traspasamos” al nuestro. Cuando ya no podamos seguir agregando jugadores borramos a los que sobren con el boton triángulo (por ej. si eligen el club Milan hay un tal Darmian que ni pincha ni corta, lo hacemos volar y listo) y asi seguimos agregando estrellas.
3. Cuando ya este el equipo armado a nuestro gusto volvemos al menú principal de EDITAR y elegimos la última opcion “AL MENU PRINCIPAL” y ahora nos apareceran 2 opciones “GUARDAR Y VOLVER A MENU PRINCIPAL” Y “VOLVER AL MENU PRINCIPAL SIN GUARDAR”. ES MUY IMPORTANTE ELEGIR LA SEGUNDA OPCION.
4. Ahora nos vamos a iniciar una nueva Liga Master y elegimos el modo “JUGADORES MODO EXHIBICION” y elegimos el club que hayamos “tuneado” anteriormente. Hecho todo esto grabamos la partida en donde se nos antoje y luego salimos del juego (para que todas las transeferencias que hayamos realizado entre clubes vuelvan a la “normalidad”).
5. Luego para armar otro equipo se repiten los pasos desde el 1º.

Bueno, queda claro que para armar por ejemplo un combinado de Europa o América nos vamos a tardar como nada 10 min. entre elegir qué jugadores poner y buscar el club donde se desempeñan. Pero igual se los recomiendo sobre todo para jugar con amigos (tambien pueden jugar la dichosa liga master, pero es de muy negrero, no creen?).

Bueno, antes de finalizar el post pido perdon si esta feo pero lo encontre en otra web y como aca no encontre nada al respecto lo comparto con ustedes espero les sea de ayuda.
yo lo use y me funciono de maravilla asta cree un equipo con escudo y camiseta a mi gusto para jugar la liga master cualquier duda pregunten q lo ayudo

este pos fue echo por (laflacayem) para gratisjuegos Aviso por las dudas pero a mi me funciono y de seguro les pueda ayudar si tienen dudas

Bueno, eso es todo, nos vemos, suerte

PD: esta medio feo ya q no tiene imágenes pero prometo sacar imágenes y ponerlas para guiarlos mejor si es q les sirve esto, no las puse ahora ya q ando apurado pero en estos días lo arreglo si
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
renji90
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:00 am
Ubicación: Uruguay
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado