CONSULTA: Editar stats liga master avanzada : PES6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas , quisiera saber si alguno de la comunidad conoce algun modo de editar los stats de la liga master en el pes6 no quiero editar a mi equipo no no porque quitaria la emocion a la liga master, quiero editar a un jugador que un amigo creo y lo puso antes de iniciar mi liga master y todo 99 , 99 , 99 quisiera editar ese jugador que le quita los laureles a los mios , ese jugador es inexistente , ojala me puedan responder salu2 compañeros
Los stats que cambies no se van a modificar en las masters que esten comenzadas. Yo tambien tenia ese problema con un jugador y nunca pude cambiarlos Tuve que empezar otra liga master y ahi si me aparecio con los stats que le habia modificado.
Si hay alguna forma de que cambien la desconozco.
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6
En ves de empezar una nueva , edita los stats del player , cuando estes en periodo de fichajes , vende al que tenes con todo 99 y compra el que editaste , me paso lo mismo y lo cambie al toque sin empezar otra LM