Re: Alguien sabe donde estan las gorras?

Vie Oct 15, 2010 5:43 am

si esta buena. yo sigo buscando, esta complicado esto.... pero sigo xq quiero cambiar si o si las gorras principalmente. me gustaria que alguien tambien se sume a buscarlo. si quieren

Vie Oct 15, 2010 6:06 am

yo no tengo idea de como buscar :( sino ayudaria con gusto. Espero algun dia aprenderr ;)

Vie Oct 15, 2010 6:23 am

con el programa GGS se busca en el archivo o_text. ojala que puedo encontrarlas :(

Sab Oct 16, 2010 3:07 am

la de los guantes en buena idea.

tambien estaria bueno saber la de los cuellos altos y "polainas".

ojala se encuentren las gorras.

Sab Oct 16, 2010 3:47 am

si son buenas ideas tambien. esta complicado encontrar la gorra. y todavia sigo je

Sab Oct 16, 2010 5:43 am

todavia? :| :| ojala puedas encontrarlo men saludos :cerveza: :cerveza:

Sab Oct 16, 2010 6:25 am

si jajaja. es que estoy haciendo un trabajo y no tengo mucho tiempo, pero la sigo buscando.

Dom Oct 17, 2010 12:35 am

aca hice algo, me re costo, pero es el comienzo (es la 1era vez que hago esto), voy a seguir hasta que quede bastante bien, falta una textura de una gorra, ya consegui, igual esta asi nomas. voy a seguir de a poco... voy a hacer varios estilos de colores y de marcas de gorra tambien. me gustaria que me den sus opiniones.

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Cuando tenga una terminada la subo para que me den sus opiniones. :P
Última edición por snake0302 el Dom Oct 17, 2010 5:33 am, editado 5 veces en total

Dom Oct 17, 2010 2:26 am

snake0302 escribió:aca hice algo, me re costo, pero es el comienzo, voy a seguir hasta que quede bastante bie, falta una textura de una gorra. esta asi nomas. quiero sus opiniones.
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

seria bueno que digas el unknow!!

Dom Oct 17, 2010 2:30 am

no es ningun unknow. no lo puede encontrar todavia. esto lo hice yo editando hair

Full Version