Mié Nov 10, 2010 6:08 pm
ELLE me puedes subir los .bins de nuevo
esq cuando los voy a descargar me dice q esta desactivado, mandamelos por mp. te lo agradeceria maestro
Saludos
-------------------------------------------------
Y siguiendo con mis vallas Colombianas mañana subire las del junior las del once caldas las der real cartagena
y las del america y atletico nacional arregladas ya q las primeras me salieron feas
Jue Nov 11, 2010 10:48 am
excelente noticia gracias por tus aportes
Jue Nov 11, 2010 8:55 pm
bueno aca les dejo mis tres ultimos trabajos las vallas del once caldas , real cartagena y junior
las de nacional y america ya las arregle estan en la primera pag .......
Última edición por yandel10 el Dom Dic 19, 2010 10:53 pm, editado 2 veces en total
Vie Nov 12, 2010 7:38 pm
buenos trabajos!!. te recomiendo que a medida que las vas haciendo las pongas todas en el pirmer post, haci estan todas juntas (y hay mas

) y el que entra al post las encuentra todas seguidas
saludos!!!
Lun Nov 15, 2010 7:54 pm
Muy buenas socio, te puedes hacer unas del Huila y del Tolima, para el huila puedes usar publicidad de Colpatria, Cafesalud, Aires, Loteria del Huila, Coomotor y Florhuila entre otros además de Davivienda, Une, Telmex y Samsumg de siempre que creo están en todas las plazas
Para el tolima puedes usar Mitre, Bajaj, Colpatria, Enertolima, Tapa Roja, CONCRETOLIMA sa y Piel... ayuda mucho ver los videos de golgolgo.net donde están los patrocinadores de cada estadio.
saludos
Lun Nov 15, 2010 7:56 pm
Gracias amigos estaba pensando en eso apenas vi el estadio de huila q hizo Diengomen
las tendre listas en poco tiempo...
Sab Dic 11, 2010 3:00 am
amigo se esperan tus vallas para los estadios colombianos q ando preparando ... muy buenos tus aportes...
Sab Dic 18, 2010 10:39 pm
Bueno aki les dejo mi mas reciente trabajo las vallas del Tolima y las del Huila y unas vallas genericas de la liga Postobon para los demás equipos..
las pueden encontrar en la pimera pagina.....
Saludos.....
Dom Feb 06, 2011 4:37 am
yandel: voy a tener el privilegio de editar mi estadio nº 100 que sera el estadio de manizales y sera un honor usar las vallas q preparaste para ese estadio si me dejas
Lun Feb 07, 2011 3:32 am
Claro para eso las publique para mi es un gusto ayudarte en este proyecto
Saludos...........
Full Version