Mié Jun 01, 2011 6:20 pm
Oye te doy un consejo de compa a compa!! es mejor que googles un poco en busqueda de un editor de video y hagas una compilacion de goles!!!
Mié Jun 01, 2011 6:24 pm
si eso es lo que quiero hacer pero aun tengo pocos goles subidos y entonces aun no quiero ponerme a ello jeje pero muchas gracias compi :)
Mié Jun 01, 2011 10:03 pm
Antes te hubiera dicho que no subas los goles 1 por 1 ...pero como ya lo hiciste!! Ahora haz una compilacion por mes!!! que crees??
Mié Jun 01, 2011 11:12 pm
pues bueno si no es mala idea la verdad, ya ire mirando cuando lo hago en un par de semanas me pondre mas a fondo que ahora viene el coco de los examenes y no hay tiempo para mucho mas jejeje.
Mié Jun 01, 2011 11:42 pm
Si jeje ... oye por cierto donde bajaste el Fraps
Jue Jun 02, 2011 6:51 am
lo googlee la verdad, ya no me acuerdo pero supongo que de softonic o de algun lado de estos. la version es la 3.4.3
Mié Jun 22, 2011 1:54 am
Y como andas crack vas hacer la compilacion.... . jeje
Mié Jun 22, 2011 2:33 am
bueno pues en ello ando esque aun sigo liadisimo con muchas cosas entre ellas marcando mas golicos xd pero vamos que tb me puse a intentar actualizar el OF de shollym con los equipos de este año pero se peto el pc y se me borro todo el trabajo (fui poco listo por no guardarlo) pero bueno al menos he cogido experiencia por si acaso tengo que modificar cosillas jejeje. Un saludo, por cierto no he buscado ningun programa de edicion pero supongo que con el movimaker valdra ¿no?.
Mié Jun 22, 2011 4:17 pm
Pues no se crack... Busca en taringa editores y busca en youtube los tuto
Full Version