Dom May 23, 2010 9:38 pm
Capo . buenisimo tu trabajo
espero la proxima version ...

Un saludo!
Dom May 23, 2010 11:49 pm
Huess escribió:MARCELO1000 escribió:el toto salvio usa las adidas adipure III doradas con las tres tiras negras.
Gracias
MARCELO ya esta agregado el toto!
http://cache1.asset-cache.net/xc/991528 ... C141E37C26@ lucatoni9Genio !! Buenisimos tus aportes loco. Van directo al bootpack mundialista

Che .. me podrias subir el botin "Hummel Squadra 2" que no lo tengo ?
@ todosA falta de 20 dias para el mundial, en unos dias voy a subir la version 4
PLUS del bootpack con algunos arreglos de nombres de botas y con mas jugadores usando las nuevas botas mundialistas.
http://www.imagengratis.org/images/hummelsqua.pngahi estan las bottas humme suadra 2 espero halla salido bien el link me avisas de lo contrario man
Dom May 23, 2010 11:57 pm
@ lucatoni9
No, no sale amigo, me aparece la pagina de inicio.
Dale clic derecho, "copiar ruta de la imagen" y despues venis aca y pones "pegar". Probalo vos antes de postiar por las dudas.
Lun May 24, 2010 12:23 am
Lun May 24, 2010 12:29 am
No, tampoco

Me pasa lo mismo que con la anterior.
Ahora te mando un MP con unas imagenes para explicarte a ver si sale. Pero dame 10 min que justo estoy actualizando el bootpack
Lun May 24, 2010 1:14 am
URUGUAY
seba fernandez---adidas F50i tunit blackwhitered leather
abreu---Asics Tigreor
diego perez---Nike Tiempo Legend III whitered
eguren---Puma King XL navywhite FG
lugano---Adidas Predator X bluewhitered
godin---Nike Tiempo Legend III blackwhite FG redlaces
martin caceres---Nike MV Superfly yellowblack FG
victorino---Adidas Predator X blackwhitered
maxi pereira---Nike Tiempo Legend III blackwhitered SG
Lun May 24, 2010 6:28 pm
@huess:
los boots personalizados que postiaste en el threat de boots van a estar en el proximo bootpack o van a estar los 5 elite iguales para todos?
y la misma pregunta pero con los adizeros.
Mar May 25, 2010 7:51 pm
@ sajaNo hay botas personalizadas en el bootpack .. A mi manera de verlo los botines personalizados es algo muy detallista ya que en el juego no es algo que se aprecie demasiado .. Y como ultimamente muchisimos jugadores se han volcado por esta nueva moda de personalizarlos decidi no agregarlos para no generar tantos archivos y que solo los use 1 jugador.
@ TODOSBootpack version 5 DESCARGA DISPONIBLE· Cerca de 2500 jugadores asignados
· Varias Selecciones del Mundial completas
· Esto y mas en sólo 32 megas
Full Version