Lun Feb 09, 2009 4:19 am
mario88 escribió:me imagino qe sera por comodidad no? xD
Sehh puede ser nose, pero para mi es cuestion de gusto y tambien marcar diferencia a los demas es decir algo unico personal, pero a mi gusto la bota se ve genial sin la lengua o como le dicen proteccion de cordones, la bota me gusta mucho asi

.
saludos
Lun Feb 09, 2009 9:53 am
marcelo...ya no solo me refiero al usuario que colgo el bigpack...si lo digo por todos en general...no quiero ver como se postean botas y luego recibir mensajes privados diciendo.." he tio la gente de vuestro foro son unos ladrones ponen mis botas sin dar creditos" y que quieres que te diga para alguien que hace y ha echo botas es fustrante que no te den ni el merito de uno que no cuesta nada.
Es más como moderador del subforo de otros pido que a partir de ahora se den creditos o los mensajes de las botas seran editados.
Lun Feb 09, 2009 3:44 pm
como dice marcelo es para que no este toda la gente donde esta esta bota...lo hize para que a la gente se le fuera mas como encontrar las botas
Lun Feb 09, 2009 4:44 pm
si me parece bien milb de echo no te reprocho nada...solo digo que el que quiera seguir posteando que ponga creditos
Mar Feb 10, 2009 5:48 pm
okeey borya aunque yo no se hacer botas lo unico que puedo hacer es recopilarlas y poco mas
alguna personakizacion que otra y poco mas.
Mar Feb 10, 2009 7:48 pm
aca les subo unos q fui editando hasta llegar al color
mas parecido a los Nike MV IV Charcoal
Mar Feb 10, 2009 10:22 pm
chicos vamos a empezar a poner creditos o cierro el hilo.
Mar Feb 10, 2009 11:43 pm
Aca dejo unas....la base es de una bota del bootserver de borya pero esta bastante editada por mi...son las Nike Total 90 Laser II...que estan en el ultimo botpack de Miguel y Jhonao para pes 2009...
PD:Y muchachos por favor no cuesta nada poner creditos....no obligen a Borya a cerrar este post que esta muy bueno...
Saludos..
Mié Feb 11, 2009 1:42 am
----mensaje editado por no poner creditos en la bota ----
Full Version