Mié Feb 11, 2009 7:47 pm

alguien puede las botas que lleva Briand?
Imagen

Mié Feb 11, 2009 7:59 pm

bueno a mi tampoco me interesa mucho el tema y la idea sea lo menos complicado posible... la idea no es robar creditos ni nada.... cada quien sabe lo q hace...

Mié Feb 11, 2009 8:33 pm

me da la sensación que las que lleva Briand son las adidas predaator powerswerve rome

Mié Feb 11, 2009 10:05 pm

creo que es este modelo nuevo
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=155278

Jue Feb 12, 2009 12:07 am

no para mi no...consegui algunas imagenes que son medias antiguas como para que ya tenga ese nuevo modelo de Adidas...ademas hay diferencias visibles...
Imagen
Las de Briand esta parte que señalo va en amarillo y el adidas de la lengua en negro por ejemplo...
Imagen
Aca dejo las que para mi son las que utiliza Briand...use una bota del bootserver de borya y le edite un par de cositas:
Imagen

Espero que sean esas y que les guste...saludos.. :wink:

Jue Feb 12, 2009 2:32 am

Aqui les dejo una edicion de esas botas, el creador es sauce

Espero q les guste y opinen (para bien o para mal

Saludos

Imagen

Jue Feb 12, 2009 4:21 am

huuuuuuuuuuuuuuu sin dudas son esas..y si no lo son...no me importa porque estan geniales...muchas gracias vjpatterson y muchas gracias por respetar las normas del foro..."el creador es sauce "...a seguir el ejemplo muchachos.

Saludos

Jue Feb 12, 2009 4:51 am

y al final cual son de las 2 las que usa briand?

Jue Feb 12, 2009 5:04 am

las 2das

Jue Feb 12, 2009 10:34 am

ramisaave escribió:huuuuuuuuuuuuuuu sin dudas son esas..y si no lo son...no me importa porque estan geniales...muchas gracias vjpatterson y muchas gracias por respetar las normas del foro..."el creador es sauce "...a seguir el ejemplo muchachos.

Saludos

Me alegro que te hayan gustado. Si ando con tiempo ayudo je

Un abrazo

Full Version