Lun Feb 23, 2009 12:58 pm
sawer29 ves poniendo los creditos o no postees, y si no sabes de quien es la bota como por ejemplo la del pes2009 cuando te la descargas presta atención al autor.
No me gustaría volver a avisarte ok? asi que por favor colabora
Lun Feb 23, 2009 3:19 pm
borya las adidas qe postie antes cuando postie las verdaderas aclare de quien era, deje la misma bota del autor le cambie el color para ayudar a alguien, el cual se sabe qe la bota es la misma.
y las nike el qe las postio, el texto decia qe las habia sacado en la web. no puedo adivinar de quien son o adjudicarle el derecho de autor a una persona qe no la hizo en su plenitud.
P.D: por ahora ke vengo postiando les e puesto autor. salvo el ultimo error.
Lun Feb 23, 2009 3:29 pm
borya10 ya que este es tu post podrias hacer un recopilado de todas las botas que se han ido posteando aqui.Pero que esten todas.Gracias.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Lun Feb 23, 2009 4:26 pm
little_helper lo siento yo abri el post para todos vosotros ...no puedo recopilar ahora todas las botas despues de 107 paginas.
sawer yo solo me refiero a las ultimas nike blancas de pes2009 que solo pides que alguien las adapte...pero yo solo pido que se haga mención de autor.
Lun Feb 23, 2009 4:29 pm
little_helper escribió:borya10 ya que este es tu post podrias hacer un recopilado de todas las botas que se han ido posteando aqui.Pero que esten todas.Gracias.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Alguien ya hizo un bigpack con las botas del hilo, por favor busca algunas paginas hacia atras y, en la firma, encontraras un link
Saludos
Lun Feb 23, 2009 5:22 pm
Eso ya lo se borya10 y ya tengo descargado el big pack.De todas formas gracias.Me podrias hacer esta bota igualita pero editando colores.Aviso , no se quien ha echo la bota solo la cuelgo para que borya10 o alguien me la pueda editar.Aqui va el link:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=156700
Gracias de antemano.
Lun Feb 23, 2009 5:39 pm
little_helper como no digas que colores...
Lun Feb 23, 2009 6:43 pm
Miren muchachos:
Lun Feb 23, 2009 7:19 pm
mmm vaya apaño mas raro xD
igual con el logotipo reebok mas largo...
Lun Feb 23, 2009 8:30 pm
vjpatterson escribió:Aca dejo las últimas botas de Beckham (antes edite otras pero estas estan con mas calidad)... las hizo Sause, yo solo la personalicé
Saludos

O.o tremenda textura xD, esta bota se hizo directamente pal pes 6 o para el pes2009?
saludos
Full Version