Lun Abr 20, 2009 11:59 pm
oye alguien se puso con alguna de las botas que postee antes?? gracias chicosss
Mar Abr 21, 2009 1:01 pm
lucho_bj escribió:alguien puede hacer las nuevas puma v-konstruk en blanco y azul que usa Vidic?

by snake li:
Sab Abr 25, 2009 4:30 pm
alguien me podria haer estas zapatillas pero como botines se los agradeceria mucho
Dom Abr 26, 2009 7:47 am
Muy bueno este post

, de gran utilidad... gracias!
Saludos.-
Dom Abr 26, 2009 2:52 pm
Do you have this boots with person for david VIlla?
Lun Abr 27, 2009 12:07 am
recordais las nike de ronaldinho que os pedi en color crema?? hay alguien que me las pueda pasar si las tiene o que me pueda hacer si no es mucha molestia,un saludo gracias.......
Lun Abr 27, 2009 7:45 pm
Yo he descargado un pack de botas donde estan todas muy bien,es decir,buena calidad y modelos.Lo que quiero es que si alguien por favor haga un map con esas botas pero que sea actualizado(el map)de ahora de abril.Aqui va el link:http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=41705
Gracias y animaos.
Lun May 04, 2009 9:31 pm
alguien tiene estas nike talaria que usa sapunaru del porto?
gracias de antemano
Lun May 04, 2009 9:46 pm
Yo tengo unas pero la base es negra.......
Mar May 05, 2009 8:00 pm
Buenas!!
Me gustaría pediros, si no es mucha molestia, que pusierais en un proximo post de esta hilo las botas Adidas Predator del año 2002 y las del 2006. Me he paseado por casi todo el foro y no he encontrado unas que tenía en el otro ordenador la mar de realistas...
No eran las conocidas como HD...
Si no puede ser no pasa nada! Eso sí, os pediría por favor que colgarais todas las reebok, nuevas y antiguas, disponibles aqui para descargar.
Un saludo y perdonad las molestias que os pueda causar!
Full Version