Mar Jun 22, 2010 6:30 am
Gracias esta de lujo este pack amigo.
Mar Jun 22, 2010 7:01 pm
gracias por el bootpack.!!!!
Mié Jun 23, 2010 2:23 am
gracias che, todo lo mejor para este tremendo patch
Mié Jun 23, 2010 4:03 am
ALGXIEN PODRIA AYUDARME ES QUE CUANDO COLOCO LOS BOTINES NO SE ME VISUZALIZAN EN EL JUEGO QUE SERA ? Y LOS COLOCO EN EL MAP Y TODO PERO NO SE ME VISUALIZAN
Mié Jun 23, 2010 4:55 am
Excelente !!
Te haría un post pero al tratarse de una beta no es definitivo. Voy a esperar que felove saque su versión final del option file para hacer los posts de las botas, caras y peinados y kitpack...
Aún asi tu trabajo viene siendo de lo mejor. Muchas gracias y felicitaciones!!
Jue Jun 24, 2010 4:19 pm
RECIEN ME DOY CUENTA... YA LO DESCARGOO MUCHS GRACIAS
Jue Jun 24, 2010 11:16 pm
ch1ky escribió:ALGXIEN PODRIA AYUDARME ES QUE CUANDO COLOCO LOS BOTINES NO SE ME VISUZALIZAN EN EL JUEGO QUE SERA ? Y LOS COLOCO EN EL MAP Y TODO PERO NO SE ME VISUALIZAN
Debe ser que tienes una version vieja del kitserver, antes a mi me pasaba lo mismo. Descargate el kitserver 6.6.4 o el 6.5.3
Salu2
Vie Jun 25, 2010 5:38 am
Gracias por el update
Lun Jun 28, 2010 3:43 am
Muchas gracias
Sab Jul 03, 2010 6:36 pm
Bueno ya salio la verison oficial del Option File que nos aporta el usuario felove asi que ya me estoy poniendo a actualizar algunos equipos sudamericanos para poder largar el bootpack en su version oficial tambien. Hoy y mañana casi seguro voy a estar asignando botas asi que quizas el lunes lo suba.
Lo mas probable es que me queden sin asignar los equipos ascendidos de cada liga ya que se me complico encontrar imagenes de los jugadores.
Saludos.
Full Version