Re: PES6009 Bootpack v6 * Sudáfrica 2010 (defintivo) * 11/07

Mié Jul 14, 2010 7:39 am

Huess escribió:"No veo los botines en el juego. Son todos negros." :arrow: POSIBLE SOLUCION
1 - Primero el kitserver 6.6.4 completo con el kload > kitserver (con kload)
2 - Y segundo dejo solamente el kload para los que no quieren reemplazar todo > kload
Lo que hay que hacer es reemplazar el o los (dependiendo de lo que descarguen) archivos que estan dentro de la carpeta kitserver. Esto ya esta en PESretro la pagina donde tebitoo organiza el parche pero éstos links fueron subidos por el usuario kidr182 asi que gracias a él.
Ademas agrego que tengan cuidado con los antivirus que hubo casos donde sin preguntar borran el archivo "bootserv.dll"
Gracias Huess espero que a muchos les sirva.

Ahora te Tengo un nuevo tema :roll: :
Hoy fui a instalarle el pes6009 a un pana en su pc.
Y cuando ejecuto el juego me salta una ventana que decia algo asi:

"El archivo bootserv.dll no es una imagen que corresponde al sistema
la reinstalacion del mismo podria solucionara el problema"

Le doy "Aceptar" y me corrio el pes normal pero en los partidos
todas las botas tienen el negro lizo que nombraste anteriormente
Muy extraño no tubo que ver con el antivirus y a mi nunca me paso esto
y me puse a explorar y a analizar los cambios de los archivos
y como el tenia un respaldo del pes6009 de la temporada 09/10,
elimine los cambios que hice y le instale el viejo y todo anduvo bien...
Pero como el queria el nuevo lo volvi a colocar y me salto el error de nuevo
y eso que no toque los archivos del kitserver anterior, solo borre las carpetas del GBD viejas
y coloque las nuevas, tambien hice otra prueba colocando todo menos las boots y dejando las viejas
pero me salia el mismo aviso antes de empexzar el juego y luego las botas negro lizo en los partidos de nuevo :-x
Me dijo que lo dejara asi que el solo queria disfrutar de la nueva actualizacion y bueno, asi se lo deje...

@Todos
Si van a citar este comentario solo dejen la parte especifica de la parte
a lo que se van a referir ya que me excedi de palabras ¬¬ :mrgreen:
Saludos.

PD: Llegue a mi casa y ahun no consigo ayar la solucion ya que
este parche a mi me va JOYA ;) (todo perfecto, ni me tira error, ni se sale en los partidos, ni en las copas) :bailar:

Mié Jul 14, 2010 2:08 pm

HOLA AMIGOS QUERIA FELICITARLOS POR ESTE GRAN PROYECTO ESPERO QUE LES SIGA YENDO BN Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD;) 8-) 8-) ;)

Jue Jul 15, 2010 3:49 am

huess
muxas gracias por responderme el MP
son exelentes los botines XD
gran trabajo
ahora puedo decir el de los zapatitos amarillos XD

gracias

Dom Jul 18, 2010 5:39 pm

@huess
M. Randall (Arsenal) usa las adidas adipure II (blackgold) FG, A. Wilkinson (Stoke City) usa las Nike T90 Laser II SG blackwhitered, Abdoulaye Faye (Stoke City) usa las adidas adiPure II whiteblack.png y Amdy Faye (Stoke City) usa las Nike MV III silverblackred.
Salu2 :cerveza:

Dom Jul 18, 2010 10:08 pm

Diego Buonanotte (River Plate) usa las Adidas F50 adiZero Sun Black Gold (Synthetic) FG Rogelio Funes Mori (River Plate) usa las Nike MV Superfly 2 purpleorange FG ;) ;)

Una cnsulta, xke todos los jugadores qe usaban las Nike Elite MV VI Metallic Orange FG como x ejemplo, Ribery, Kun Aguero, Nani etc usan las Nike Elite MV Superfly 2 Metallic Orange FG??? es una duda

Lun Jul 19, 2010 1:00 am

Cómo van las descargas Huess? En PES Retro sólo puse el link tuyo a Mediafire en vez de hacer mirrors para que todas las descargas se hagan a través de él. Ojalá hayas tenido un aumento comparado con las versiones anteriores...

Lun Jul 19, 2010 3:05 am

@ maxeemanya & soisebass
Chicos gracias por los datos de esos jugadores. Para la proxima version ya van a estar agregados o cambiados.
Seba con respecto a tu duda, creo que ellos siempre usaron las Superfly.

@ tebitoo
Las descargas estan de 10, por suerte vienen aumentando con cada version ! :-) El mayor cambio esta entre la version 4 y la 5, la primera tiene 442 y la segunda ya llegó a las 1400. Tambien me sorprendio la version beta mundialista ya que al ser una version de prueba me daba para pensar que no seria muy descargado pero llego a las 1100. Y por ultimo y para mi el mas importante (hasta ahora) la version definitiva del mundial, la verdadera version 6, ya tiene 1200 descargas. :D
Me parece bien que este el link directo, quizas muchos no se saben manejar bien en los foros y les queda mas comoda la pagina, ademas te tomaste el trabajo de citar el topic oficial asi que esta todo, como siempre, perfecto! :-)

Lun Jul 19, 2010 5:36 pm

Van Aanholt (Chelsea) usa las Nike CTR360 Maestri redmetallicgold redlaces y Shkodran (Everton) usa las Adidas predator power blackyellow.
Salu2 :cerveza:

Jue Jul 22, 2010 6:47 am

huess no me podrias pasar las converse all stars, esque no las encuentro por ningun lado y me gusta ponerselas a algunos jugadores, son dos, las azules y las blancas

Jue Jul 22, 2010 10:21 pm

@ JIMMORRISON10: Creo que eran estas amigo:
Imagen Imagen creditos al creador

Full Version